wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, aquí os pongo un brico de como me ha quedado el cuadro del S2 después de haberlo desmontado tál como me indicó escarolo.... Si lo tuvierais que hacer, mejor con la cámara de fotos en mano, y así no os equivocareis en nada a la hora de montar..... De la extracción no tengo ninguna foto..........pero vaya que es lo más sencillo. Detrás del volante, por la parte de abajo hay dos agujeros donde van ubicados los tornillos para quitar el protector que sale en dós piezas........con que quiteis la de arriba es suficiente ( esto detras del volante ) .......una vez este plástico fuera vereís por la parte baja del cuadro que ha quedado al descubierto dós torinillos pequeños de extrella, los quitais y es la única sujección del cuadro al panel. <_< El cuadro ya está suelto, ahora hay que quitarle lás conexiones que tiene, casi todas ván con colores o sea que será dificil equivocarse ( aunque echarle fotos por si las moscas ), para sacarlas llevan una especie de clip ( en el mio de color rosa ) que haciendo palanca con un destornillador plano sale hacia el exterior a lavez que la conexión ( si alguien vé algún error que me corrija ), ...... Una vez desconcetado la mejor manera de sacarlo ( no hay que quitar el volante ni nada ), es estirando de la parte baja y que la parte alta vaya cayendo hasta estar plano y sacarlo de lado....... Pués ya lo teneis fuera. Aquí, donde hago palanca con el destornillador es porque ya le he sacado los tornillos negros que llevava ( 3 tornillos ) y sale haciendo esa palanca por esa parte y la otra pués es como un añadido al cuadro donde está el cheq control y que hay que quitar para acceder a los otros torinillos de abajo. Editado 26 de Noviembre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Aquí ya se vé la pieza quitada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 La pieza quitada y el termómetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Vista del cuadro.............esos botoncitos de colores que veis son la iluminación del cuadro ( portalámparas ) que por cierto los he aumentado 30 Mliamperios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Aquí las esferas........ <_< Aproveché para ponerlo a 250 por hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Los plásticos dandoles brillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Esta pieza también se extrae para limpiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 El cristal bién limpito que es lo que yo quería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 El termómetro que aproveche que tenía fundida la iluminación ( no lo arreglan, te lo cambian por uno nuevo si quieres que vaya la luz <_< ) y me fuí a una tienda de electrónica a comprar una bombillita y la soldé..........arreglao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Y por fín el cuadro acabao......... Me ha quedado más chulo jajajajajajajjajaa Para montarlo pués los mismos pasos que para desmontar. Un saludo y espero os guste............que paliza a limpiar jajjajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Te habra quedado en vivo... deluxe. Al aumentar la potencia de las bombillas, igual al tuyo no le pasa nada, pero en los mio al ir el circuito impreso en papel en lugar de en la lamina de fibra lo derretia un poco de las calorias aumentadas. S2! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una preguntita: las bombillas que utiliza mi cuadro y las bombillas de lo del a/a, lo máximo que he encontrado son de 12v-1,2w y no alumbran casi nada, sobre todo donde el a/a. sabeis de algun sitio donde las vendan mas potentes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Estas son las bombillas que he puesto yo que eran = que las que llevaba el coche de serie, aunque creo que alumbraban mas cuando eran nuevas.... http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=264I6KW...LK22FOR0MJEW8DY pd: siento poner ahi la foto en ese enlace pero es que era demasiado grande para subirla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una preguntita: las bombillas que utiliza mi cuadro y las bombillas de lo del a/a, lo máximo que he encontrado son de 12v-1,2w y no alumbran casi nada, sobre todo donde el a/a. sabeis de algun sitio donde las vendan mas potentes? En una tienda de recambios las tienen que vender, yo he pasado de las de 1,2 a las de 1,5 que no es gran cosa pero se nota ( para no abusar ) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 A parte que si te fijas vá por colores........... Las venden con el casquillo y las de 1,5 corresponden al color beige, así como las de 1,2 al color azúl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.