julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Muchas gracias wastesgate, pq ni en el norauto ni en aurgi ni en ninguna tienda de coches de estas grandes superaban los 12v-1,2w y mi mecanico me puso estas en el cuadro pq decia que no habia con mas intensidad. s2 y un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Muchas gracias wastesgate, pq ni en el norauto ni en aurgi ni en ninguna tienda de coches de estas grandes superaban los 12v-1,2w y mi mecanico me puso estas en el cuadro pq decia que no habia con mas intensidad. s2 y un abrazo. Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten. ¿¿Pero con exactamente el mismo tamaño que las de 12v-1,2w??Porque yo las he visto mas potente pero aunque eran iguales de forma, era más grandes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola Julito, las hay si quieres hasta de 3 w, en una tienda de recambios ( no en Aurgi ni sitios así ) tienen las que quieras y todas las medidas........de echo solo las he aumentado un poco para que no pase nada con el calor que emiten. ¿¿Pero con exactamente el mismo tamaño que las de 12v-1,2w??Porque yo las he visto mas potente pero aunque eran iguales de forma, era más grandes. son Exactamente iguales.............. Tienen una caja donde está toda la variedad de colores y potencias de la misma medida....................de hecho yo no he sacado la bombilla del portalámparas, sino que he puesto directamente una de casquillos beige :blink: y me he guardado las azules de recambio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Waste ¿donde aparecen las de color beige que como dices son de 1.5? Las de casquillo azul son las que usa mi coche, los casquillos restates que tu llevas ya son más pequeños pero manteniendo el formato de bombilla igual verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Waste ¿donde aparecen las de color beige que como dices son de 1.5? Las de casquillo azul son las que usa mi coche, los casquillos restates que tu llevas ya son más pequeños pero manteniendo el formato de bombilla igual verdad? Hola SQL, las que se vén en el cuadro son azules, que són las de iluminación del cuadro.................después de hacerle las fotos me acerqué a mi mecánico y les pusé directamente allí las beige ( 1,5 w ), lo único es que no le hice fotos pués fué cuando iva a montarlo yá en el coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Ok, gracias. Entonces buscare en alguna tienda de recambios por aqui por mi zona a ver si las tienen asi como dices de 1.5 y con casquillo, ya que es jodido sacarlas a veces de la presion por las patillas y como uses algo rompes el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 y se nota la diferencia? yo no pude quitar la pieza negra esa, y por consiguiente los tornillos para luego limpiar las esferas... que m****. Tambien es verdad que me acojone un poco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Vaya currada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 y se nota la diferencia? yo no pude quitar la pieza negra esa, y por consiguiente los tornillos para luego limpiar las esferas... que m****. Tambien es verdad que me acojone un poco! Claro que se nota .............aunque solo un poco pués pusé pica potencia más de iluminación........eso sí, la m**** la saqué toda Ya sabes que para sacar esa pieza hay que hacer un poco de palanca sobre ella pués vá metida a presión ( siempre después de haber quitado los tornillos de extrella claro ) Pd: Se me olvidó decir que para acceder a la parte de las esferas hay que sacar esa pieza negra que dice Gordon y que vá cogida con tres tornillos y metida a presión................para después dejar a la vista los otros tornillos restantes ( que són Torx, no de extrella ehhh ). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 jod** de PM entonces si no me llega el material para el puente, lo hago. La luz al aumentar la potencia te queda mas homogenea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Huy, subo esto, pués he aprovechado para cambiar la bombillita de las largas del cuadro y me he dado cuenta que había un pequeño fallo en el tema de iluminación del cuadro . Resulta que mirándolo bién las bombillas que se cambiaron fueron otras y no las correspondientes a la iluminación de cuadro , iria ciego la verdad, :o claro que al limpiarlo todo, el efecto ( placebo, debía ser ) , era el de un cambio tímido pero un cambio, y se notaba.......... Pués que sepais que la iluminación de cuadro son la de los casquillos naranjas ( 1,1 w ) y que ya las he cambiado ( aprovechando ) y le he puesto de 1,2 w, y que ahora si que se nota más Me podeis canear, que me lo merezco ( siempre con las prisas ), eso sí, volví a aprovechar para ponerlo a 260 por hora. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo vuelvo a repetir... Y ahora la luz del cuadro es más homogénea? o hay zonas menos rojas como de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Es más homogenea, aunque se atisba alguna más blanquecina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Seria mucho rollo ponerlas azules en vez de rojas. Quedar quedaria genial, como en los golf IV y V pero con fondo blanco aun mejor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.