wastegate Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Seria mucho rollo ponerlas azules en vez de rojas.Quedar quedaria genial, como en los golf IV y V pero con fondo blanco aun mejor Pués no es ningún rollo, pués las ví también azuladas en la tienda , aunque no se como quedarían, sería cuestión de hacer una prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 No es ninguna tontería y queda genial, de hecho hay unos leds con zocalo para sustituir por las lámparas. Yo en mi p306 tenía la luz naranja/cutre y al cambiar las esferas, tinte las bombillas y se me quedo precioso, como ahora en el audi. Después me cansé y con unos capuchones verdes, puse en verde, aunque no molaba tanto, ya que esos capuchones no dejaban pasar tanto la luz. las lámparas eran de 1,2w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Mis habilidades con el Photoshop no dan para mas A ver si me deja mi padre ponerme un dia con el cuadro, que tiene una bombilla fundida y por debajo de 100 si vas de noche, no sabes bien a cuanto vas A lo mejor hasta me pongo y pruebo con las azules, pero de ponerlas habria que cambiar tambien la bombilla del display del ordenador y de reloj para que quede bien, y no se como de complicado seria hacer esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 son bombillas tambien!! PD: aunque parte en rojo no quedaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S Driver Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 pues yo no se pero mis bombillas son transparentes y el cuadro se ve rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Massamasacre Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Te ha quedado genial Seria pedir mucho que subas la platilla del cuadro Si sirve para el 80 claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Alguien provó finalmente lo de poner las luces del cuadro de color azul? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Yo no. Es mas, aun no le cambié la bombilla que estaba fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 no creo que funcione con un filtro rojo como lleva, seguro que sale morado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ike Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color? Habla con Kilian del foro que el lo controla. Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color? Habla con Kilian del foro que el lo controla. Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo con mando? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color? Habla con Kilian del foro que el lo controla. Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo con mando? :ranting2: Sí, si, con mando , viene tipo potenciómetro para regular la intensidad, es curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Alguien sabe donde se pueden comprar los cercos cromados de los relojes? y los fondos de distinto color? Habla con Kilian del foro que el lo controla. Si te fijas en el post de los colegas salen unas esferas muy guapas que se le van a poner al cuadro.........con mando y todo con mando? Sí, si, con mando , viene tipo potenciómetro para regular la intensidad, es curioso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Wastegate, las conexiones del cuadro del aby son distintas a las del 3b? Lo digo porqué en caso del 3b la temperatura exterior la marca en el clima feo, y molaría ponerla en el cuadro. Qué habría que hacer, montar el termómetro ese que comentas tú que se te fundió la bombilla? Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.