M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Wastegate, las conexiones del cuadro del aby son distintas a las del 3b? Lo digo porqué en caso del 3b la temperatura exterior la marca en el clima feo, y molaría ponerla en el cuadro. Qué habría que hacer, montar el termómetro ese que comentas tú que se te fundió la bombilla? Gracias y un saludo! Juraria que sí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hoy me he animado yo a hacerlo, porque tenía una bombilla fundida Ha quedado más o menos como estaba pero por lo menos ha sido facil jeje pd: yo tambien lo puse a fondo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 El mio no se pone a 280 ni con el dedo...... P.D. Yo desmonte y monte el cuadro unas 24 veces y casi no me eh cargado nada XD. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 El mio no se pone a 280 ni con el dedo...... P.D. Yo desmonte y monte el cuadro unas 24 veces y casi no me eh cargado nada XD. Saludos Yo el otro día tambien me toco desarmarlo varias veces, porque lo montaba, lo encendia y zass otra bombilla fundida jaja La ultima vez ya parecia que se montaba y desmontaba el solo jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Oye, tu eres de Ourense ciudad? porque tengo visto un S2 del mismo color que el tuyo muchas veces aparcado en la Av. de Buenos Aires..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Oye, tu eres de Ourense ciudad? porque tengo visto un S2 del mismo color que el tuyo muchas veces aparcado en la Av. de Buenos Aires..... Saludos Si, pero vivo en el puente asi que ese debe ser otro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Creo que el que digo yo se pego una leche de la virgen porque hace tiempo que no lo veo...... Por cierto, tienes el coche prrrecioso, espero que te pases a la inauguracion del PRC que quieren hacer en Ourense. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Creo que el que digo yo se pego una leche de la virgen porque hace tiempo que no lo veo...... Por cierto, tienes el coche prrrecioso, espero que te pases a la inauguracion del PRC que quieren hacer en Ourense. Saludos Gracias jeje, no tiene nada especial, esta practicamente de serie, pero bueno a mi me gusta asi Lo del prc algo habia oido hace tiempo pero la verdad que no estoy muy puesto en el tema, porque casi nunca salgo de este subforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatos2 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Buenos dias chavales; He comprado unas bombillas azules en el ebay, pero el problema es que las esferas son naranjas y la parte que se ve del cuadro blanco es pintado en fondo naranja; sabeis donde se pueden conseguir todas las esferas del cuadro para que se vea la luz azul? una vez vi por internet un cuadro que a parte de ser blanco,sin que se vea la luz naranja ponia el simbolo de S2 en el cuadro de las revoluciones, sabeis algo de esto; saludos. Tato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Buenos dias chavales; He comprado unas bombillas azules en el ebay, pero el problema es que las esferas son naranjas y la parte que se ve del cuadro blanco es pintado en fondo naranja; sabeis donde se pueden conseguir todas las esferas del cuadro para que se vea la luz azul? una vez vi por internet un cuadro que a parte de ser blanco,sin que se vea la luz naranja ponia el simbolo de S2 en el cuadro de las revoluciones, sabeis algo de esto; saludos. Tato. Busca en www.ebay.de poniendo "tacho plasma audi 80" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Existen hilos por ahí. Por ejemplo el de Ferni, poniéndole las esfera a Kilian Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatos2 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Muchas gracias!! Bueno, pues a ver qué consigues...y que no se te olvide el brico con fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.