mirlo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Depues de diagnosticarle un tumor cerebral hace dos años, ha muerto el campeon del mundo de rallyes Richard Burns. En noviembre de 2004 se retiro de la competicion para luchar por su vida, lamentablemente uno de los pilotos mas amables y simpaticos con la aficion ha fallecido. Como anecdota, puedo contar que en el año 2000 fuimos a verle entrenar en el rallye de portugal (vivo muy cerca de la frontera y casi todos los equipos hacian test previos al rallye muy cerca de guimaraes) bien pues ya se hacia de noche y richard llegaba a la zona donde estaba su asistencia. Se bajo del coche y le dieron una botella de agua. Mi novia y yo estabamos viendo el coche por dentro, a la vez que comiamos una bolsa de magdalenas, se acerco a nosotros (yo pense que no le haria gracia que estubiesemos usmeando por alli) y me pidio si le invitaba que estaba hambriento¡¡¡¡¡¡¡ <_< . Me quede flipao. Nos dejo acernos unas fotos dentro del coche y fue supersimpatico. Lo dicho, que en paz descanse. Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 QUE descanse en paz <_< Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) noticia puesta ya en competición El primer sintoma de su enfermedad... lo tuvo junto a Markko Martin, su amigo y también piloto, en Peugeot esta temporada, cuando iban los dos en el 911 propiedad de Burns. Burns sufrió un desmayo y milagrosamente Martin pudo parar el coche. Editado 26 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Gran piloto y mejor persona. Sin duda el año 2005 será muy dificil de olvidar para la gran familia de los rallyes y en especial para SUBARU, que ha perdido en esta temporada dos de las mejores personas que han pasado tu equipo. Descansa en paz.... Responder
santicabrio Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una Lástima. :blink: Responder
isHii Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Me a sorprendido ver la noticia hoy en terra :blink: Responder
aran Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Mala suerte esto del cancer..... Jodida enfermedad para el que la pilla. Responder
pagka Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 :blink: Responder
rubencito® Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 ya lo he puesto en el otro hilo pero D.E.P. :blink: :drool: Responder
albertito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una pena. Me parecía un gran piloto y mejor persona, y este es el mejor recuerdo que se puede tener de una persona. D.E.P. Responder
LcTrC Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Muy buen piloto y persona agradable. D.E.P Responder
chirrito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 DESCANSE EN PAZ Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Lo lei ayer y me quede atonito, no sabia lo que le ha pasado, al leerlo me reafirmo en lo que siempre"digo no somos nadie". Descanse en paz. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 lo lei ayer en el marca, una auntetica pena :drool: Responder
sonjor avant Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Descanse en Paz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.