lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 el que decia que no estaba en venta <_< extraido de la Vanguardia Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Según anunció ayer CVC, que no dio a conocer el importe de la operación, la F-1 pasará a ser gestionada por un nuevo grupo empresarial, Alpha Prema, en el cual Bernie Ecclestone tendrá el cargo de jefe ejecutivo. :blink: :clap1: esperemos que aun asi el espectáculo en materia de espectáculo en pista (en decadencia desde mediados de los 90 hasta ahora, y no por que lo diga yo :clap1: si no también en boca de ex-pilotos de los 80 y principios de los 90) comience a mejorar. Ya que espero, que aunque jefe ejecutivo, no tenga tanto control directo, como hasta ahora. Editado 26 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 yo quiero ver si al final hacen la espantada BMW Mclaren y demas,pero no creo... Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo quiero ver si al final hacen la espantada BMW Mclaren y demas,pero no creo... puede q sea lo q le hace falta a la F1, el tiempo lo dira Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si, el que la compra es amigo suyo y seguira manejando todo el cotarro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.