Invitado audistinks Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados... Responder
gp17772 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados... Hola: Dame mas información. Si quieres, por medio de un MP. Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro y suerte. Responder
Invitado audistinks Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados... Hola: Dame mas información. Si quieres, por medio de un MP. Tu tienes un fsi? que te gustaría saber? Responder
trello Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 recordatorio Responder
gp17772 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 recordatorio Buenas noches: Todo aclarado, espero que se sume mas gente porque no es un problema aislado. Responder
diegoes Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 ¿Todo aclarado? Responder
gp17772 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 ¿Todo aclarado? Buenas tardes: Todo aclarado. Esperamos el 16 de este mes. Responder
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pero esto es para usuarios del 2.0 fsi o tambien para 1.6??? :clap1: Responder
diegoes Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ¿Todo aclarado? Buenas tardes: Todo aclarado. Esperamos el 16 de este mes. Aunque no fui a la reunion (ya le comente a Iruizdia), creo que seria bueno para todos que los afectados compartieramos informacion y siguieramos en contacto, aunque no vayamos todos a la demanda. Supongo que ese "todo aclarado" quiere decir que vais para adelante con el tema, y me alegro mucho, espero que les deis caña porque es lo que se merecen. Por si hay novedades o necesitais cualquier tipo de informacion acerca de mi coche, averias, partes de reparacion, etc. dejo aqui mi mail (Luis ya lo tiene): diegoencinar{arroba}hotmail.com Responder
trello Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 recordatorio. trello. Responder
gp17772 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 recordatorio. trello. Buenos días: Tras el puente, ya es una cuenta atrás para la reunión. ¿Se apunta alguien mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.