NachoTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que suerte aran! haber cuando veo un hueco y te hago una llamada para subir, lo tengo complicado con el tema del futbol, y en las vacaciones nos vamos a la Rivera Maya ASI que ya ves complicado, a la que vea que me puedo escapar un dia te llamo. Pues ya lo sabes, cuando quieras......... Pues nada, que ayer viernes subí un poco acojonado hacia el Valle de Aran por lo del tiempo: “que si lleven cadenas”, “que si temperaturas acojonadoras”, “que si pitos y flautas.”. Acojonadillo con ese pedazo de Cayenne? Flipo contigo....a tu edad vas necesitando un chofer.....estoy absolutamente disponible para pilotarte lo que haga falta! Je, je..... hola chaval. Si, si, tu riete, riete, ya veremos cuando tengas mi edad. y tu que lo veas Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Tengo que ir al lavabo a orientar las toberas del aire caliente de las manos en dirección a los "gayumbos" para calentarlos y que asome algo en el momento de hacer mis necesidades. Has provado de darte un "baticul" (palmada en el culete). Responder
aran Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Has provado de darte un "baticul" (palmada en el culete). No, no lo he probado porque no me llego... Ya sabes, la artrosis...... Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Has provado de darte un "baticul" (palmada en el culete). No, no lo he probado porque no me llego... Ya sabes, la artrosis...... Yo es la unica manera que consigo que asome algo Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 que neumaticos lleva el bichito? son de invierno? <_< saludos, y se más atento con tu amiguito el calvo <_< Responder
kitos Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 como no pongas el enlace ne catalan....movilitat....en lugar de movilitad.....no va a ver un carajo...jeje Responder
aran Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) que neumaticos lleva el bichito? son de invierno? saludos, y se más atento con tu amiguito el calvo Hola abuelo. ¿Ya te has recuperado de tanta sal? Pues llevo unos continental “todo tiempo” de origen 255-55-18 que no van mal, pero no son “santo de mi devoción”. Se comportan bien en seco, sin deformarse demasiado. En mojado cumplen normal y en nieve o barro no cumplen una “mie***”. Pero claro, carretera/montaña/nieve perfecto no existe. Los próximos que ponga, porque con 8.000 km ya empiezan a estar un poco “groguis” :clap1: seguramente los pondré de carretera pura y dura ya que los “todo tiempo” no me convencen. Y los de montaña, pues no me fío ni un pelo “achuchando” en asfalto y tener que frenar la “mole” de 2.500 kilos… ya me entiendes. Saludos y hablamos. Editado 30 de Noviembre del 2005 por aran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.