Jump to content

Primera esquiada del año


aran

Publicaciones recomendadas

Que suerte aran! haber cuando veo un hueco y te hago una llamada para subir, lo tengo complicado con el tema del futbol, y en las vacaciones nos vamos a la Rivera Maya ASI que ya ves complicado, a la que vea que me puedo escapar un dia te llamo. :(

 

 

Pues ya lo sabes, cuando quieras.........

 

Pues nada, que ayer viernes subí un poco acojonado hacia el Valle de Aran por lo del tiempo: “que si lleven cadenas”, “que si temperaturas acojonadoras”, “que si pitos y flautas.”.

Acojonadillo con ese pedazo de Cayenne? Flipo contigo....a tu edad vas necesitando un chofer.....estoy absolutamente disponible para pilotarte lo que haga falta! :wub:

 

 

Je, je..... hola chaval.

 

Si, si, tu riete, riete, ya veremos cuando tengas mi edad.

 

 

:shy::) y tu que lo veas :bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que ir al lavabo a orientar las toberas del aire caliente de las manos en dirección a los "gayumbos" para calentarlos y que asome algo en el momento de hacer mis necesidades.

 

 

Has provado de darte un "baticul" (palmada en el culete). :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que neumaticos lleva el bichito? :lol2:

 

son de invierno? :D

 

saludos, y se más atento con tu amiguito el calvo :lol2:

Hola abuelo.

 

¿Ya te has recuperado de tanta sal?

 

Pues llevo unos continental “todo tiempo” de origen 255-55-18 que no van mal, pero no son “santo de mi devoción”.

 

Se comportan bien en seco, sin deformarse demasiado. En mojado cumplen normal y en nieve o barro no cumplen una “mie***”.

 

Pero claro, carretera/montaña/nieve perfecto no existe.

 

Los próximos que ponga, porque con 8.000 km ya empiezan a estar un poco “groguis” :clap1: seguramente los pondré de carretera pura y dura ya que los “todo tiempo” no me convencen.

 

Y los de montaña, pues no me fío ni un pelo “achuchando” en asfalto y tener que frenar la “mole” de 2.500 kilos… ya me entiendes.

 

Saludos y hablamos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.