Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
TIEMPAZO DEL CAYMAN!!! :p

Ferrari 575 - 1"26.8

Corvette - 1"26.8

Cayman - 1"26.7 :)

Lotus Exige - 1"26.4

BMW M5 - 1"26.2

Estamos hablando de algunos coches con 200 jacos al minimo mas que el cayman ;) por debajo de el,Aston Martin Vanquish,M3 CLS!!!,Viper STR y por que la camara no baja mas :p ,y todavia dice el viejo que no transmite pasion :D este tio de que va

El RS4 le saca un segundo al Cayman :D

Publicado

Si, lo dice al final del programa, le saca 1 segundo al Cayman...... tambien comenta que es el Audi más´rápido que jamás ha conducido....... que en laparte baja de vueltas es bueno... pero no excelente, en cambio en la alta es donde rinde los 420cv ;) , tambien destaca, y hace mención de forma sorprendente, lo de más de 100cv por litro.... expectacular en un cochesin turbo :lol2:

Que tenemos que hacer en España para ue una Tv haga un programa como este y no la m**** publi-comercial de Más Que Coches........ :wub: , y eso que en España hay mucha cultura del motor... es una pena.... :wub:

Respecto al M3.... dudo que llegue a los 420cv del RS4.... e la versión CSL puede.. pero lo dudo :o

Publicado

no se el tiempo que lleva topgear en antena,imagino que al principio no seria tan espectacular,luego merced a la audencia les habran dado pasta para los programas,porque tienen que valer una paaaasta,no solo los coches,alquilarlos,ponerles gomas nuevas :lol:,fijate cuando les da por destrozar coches,en este mismo capitulo helicoptero al canto y asi en casi todos los programas,y es semanal verdad?

no se si tele5 o la 1 tienen presupuesto como la BBC,desde luego deberian sacar uno aunque fuera pobrando coches de menos envergadura,triunfaria seguro

Respecto a lo del M,el nuevo creo que tendra 400 jacos,y facil que pese menos que el RS...espero impaciente el duelo

Publicado

Es el segundo programa de la 7º temporada :clap1:

Los coches no los alquilan... los piden a las marcas, todas las marcas tienen una flota de modelos para dejarlos a las revistas, tv, radios, webs...etc, en España los tienen en el parking del Audi Forum :clap1:

Encima en Top Gear no tienen ni un solo patrocinador..... la BBC sin funciona bien y con mucha menos audiencia es mucho más rentable...... saca dinero entre otras cosas en vender programas.... os acordais de "Érase una vez el cuerpo humano....", de la BBC :wub:

Publicado

Muchas gracias gelete por el video. Me ha parecido una pasada!!

Alucinante el RS4!!!. El tiempo que dice que le da en circuito es de 1.25 y pico...mejor que el M5 o incluso 'dependiendo de ese pico del Gallardo...eso puede ser?? es ACOJONANTE. Dice que es mucho mejor que el M3 y que ya tienen que ponerse las pilas para que el nuevo M3 sea capaz de superarlo!! (desde luego por el tiempo que da ya supera al M5)...estoy impresionado.

Voy a ver que parabólica me pongo :lol: para poder ver a este hombre y su programa. :p:p

Publicado
Perdonad mi ignorancia.

He pinchado en el link, me sale el reproductor de Windows Media e indica "Conectando".

¿qué quiere decir eso, porque me ha ocupado el ancho de banda, se puede grabar en el disco duro?

Gracias

Si le das al botón derecho del ratón y le das a "guardar como...." te lo bajas a tu Pc :flwrs: ... así te lo remiras cuando quieras :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.