gumangi Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Os pasa que al quere subir la ventana, ya sea la derecha o izquierda, no sube del todo y os es imposible cerrar el coche sin subirla. Pues a mi me pasa en los dos coches, y es un coñazo tener que cerrar coche intentar subir ventana, arrancar para ver si cuela, a veces hasta 5 minutos. ¿que os parece? Responder
DavidBcn Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 El TT lleva el sistema anti-vela, cuando abres la puerta se baja el cristal unos mm para que al cerrarla no cueste tanto pero una vez cerrada la puerta vuelve a subir a su posición inicial. A ver si algún TTero te saca de dudas . Responder
jeTT Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 A mi me paso una vez, pero me "soplaron" un truco para arreglar este problemilla: Baja totalmente la ventana, dale al encendido( sin arrancar el coche), manten apretado el boton del elevalunas como si estuvieras intentando bajarlas. Mantenlo apretado durante 5 seg. Cierras el contacto del arranque y le vuelves a dar. ahora intenta subir el crista,l te tendria q subir hasta arriba del todo. Esto occure a veces por que se desprograman, y no recuerdan hasta donde esta el final de la carrera. Responder
gumangi Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Gracias jet probare este sistema. Responder
TTquattro Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Si por cualquier motivo desconectaste la bateria, hay que volver a programas los elevalunas tal y como te explica jeTT. Otro tema es el famoso "dropping window" , cuando cierras casi al mismo tiempo las puertas del conductor y acompañante las ventanas suelen bajarse solas unos 4 centímetros. Esto lo pueden corregir el un concesionario. Espero se solucione pronto. Saludos Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Por cierto Gumangi, bienvenido, menudas maquinas tienes oyesss, a ver si nos cuelgas unas fotukis Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 jejejejeje este truqui me lo paso jett, y la verdad que funciona, si no ya me veia pasando por la casa con el consiguiente gasto......... Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) Si que funciona! pero acordaros de hacerlo con la puerta abierta. Rectifico. A mi me sale con la del conductor abierta y la del copiloto cerrada... Me he pasado casi 2 horas sibiendo y bajando la ventanita... Probando de todas las maneras posibles, hasta que al volver a casa, la manerá más lógica surgio de repente.. Ahora a ver lo que tarda en quitarse la huella de la palaquita de la ventana del dedo... Editado 6 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
BURELARAPTOR Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Ta todo muy bien pero a mi se me fundio el motor de la ventanilla de mi lado probare cuando me lo arreglen . Un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.