valey Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hoy sabado de madrugada y con el frio que hacia, meti sin quererlo mi tdi por un charco de tamaño considereble por el lado del copiloto, cuando derepente calleron las revoluciones a 1100 el coche no aceleraba y se encendio el civato de calentadores, (ese naranja) parpadeando el cohe seguia en marcha pero sin poder acelerar ni naa de nada y pare. :clap1: a los 10min arranque y lo mismo. A las 2h lo volvi a arrancar y parecia que iva todo ok , y a los 3 km otra vez andava a 10 km.h y a volver a parar encima a 2 grados de frio :clap1: , mire y limpie un sensor de tiene en una tuberia de aire que va con dos tornillos y un conector de 4 pins y de momento no lo se ahora voy a ir a ver si arranca bien despues de 8 horas ¿por que me a hecho eso, con lo bien que lo trato? en ese lado abajo hay una especie de rallador ¿se ha mojado y por eso falla? ¿o alguna humedad en agun conector o centralita? si podeis AYUDARME ¿por que ha pasado? si luego va bien ya lo contare, desearme suerte :blink: ...GRACIASS y SALUDOS Responder
Impulse S Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 pos la verdad es que es muy rarito que por un charco ( da igual el tamaño ) haga eso el coche ..no si al final resulta que ahora no les va a poder caer ni agua a estos coches de Audi .... SALUDOS Responder
Juanmax Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) siento no poder ayudarte pero... con un charco??? un charco para tí que es, la primera foto o la segunda? Editado 27 de Noviembre del 2005 por Juanmax Responder
jutel Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola Valey, ten encuenta que lo delicado de atravesar un charco no es lo grande que sea, sino la velocidad a la que se hace. Por tanto, si no te distes cuenta y pasastes algo ligerillo, puede que llegase agua a algún sensor o conector delicado. Hay que tener presente que la fuerza a la que se puede colar el agua en el vano motor cuando se pisa un charco, puede ser muy alta (más que con cualquier pistola de agua a presión de las que hay en los lavaderos), dependiendo de la velocidad que se lleve y del tamaño del charco, evidentemente. Es probable que te siga haciendo cosas raras hasta que se seque la humedad que haya podido coger algún sensor o alguna pieza electrónica (que se llevan regular con la humedad), pero vamos, no creo que vaya a más el problema. Ya verás como cuando se seque todo bien, el coche andará perfectamente. Ya nos contarás. Saludos. Responder
maiksportback Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 siento no poder ayudarte pero... con un charco??? un charco para tí que es, la primera foto o la segunda? ostras, la foto esa de todos inundaus que pasada. esa foto es de alguna campa de audi? que pua para sus futuros dueños.. Responder
jutel Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ostras, la foto esa de todos inundaus que pasada. esa foto es de alguna campa de audi? que pua para sus futuros dueños.. Eso mismo he pensao y cuando he visto la foto... Responder
jon_a3sb Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) ostras, la foto esa de todos inundaus que pasada. esa foto es de alguna campa de audi? Qué va, es de la última kdd de gente del foro con sus audis nuevecitos Editado 30 de Noviembre del 2005 por jon_a3sb Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ni put* idea. Responder
jon_a3sb Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si mirais bien la foto, en la linea del horizonte, se puede distinguir que por el color del cielo se trata de Finlandia. Y en el reloj del A4 que aparece en primer plano, pone que la fecha es 10 de enero de 2005. Así que calculo que debe ser una foto de la inundación que se produjo en esa fecha en la planta VW de Helsinki. No sé, quizás me equivoque.... ....pero va a ser que no!!! :clap1: http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... Responder
ralf Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si mirais bien la foto, en la linea del horizonte, se puede distinguir que por el color del cielo se trata de Finlandia. Y en el reloj del A4 que aparece en primer plano, pone que la fecha es 10 de enero de 2005. Así que calculo que debe ser una foto de la inundación que se produjo en esa fecha en la planta VW de Helsinki. No sé, quizás me equivoque.... ....pero va a ser que no!!! http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... :clap1: joe como os documentais Responder
valey Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 buenas............ Ya va bien de momento. no probem ....pero va a ser que no!!! http://www.autoblog.nl/archive/2005/01/19/...de_audis_en_vws Claro que si alguien tiene mejor holandes que el mío igual me corrige... Responder
yiyorl Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si dejas el motor encendido con el capó un poco abierto se te secará antes. Lo jodido es que te haya podido jod** algo de la electrónica. Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 con capo cerrado secara antes digo yo, se concentra mas calor Responder
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