Jodar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola a todos compañeros, esta tarde mirando todos los niveles del coche, preparandolo para un viaje que tengo la semana que viene, me he dado cuenta de que el nivel del liquido de la dirección asistida esta al mínimo. que marca tengo que comprar para rellenarlo ?? Alguna en especial ?? Un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Aqui te explica como mirarlo bien y que aceite echar, es para un a4 porque no se cual es tu coche.Te recomiendo el aceite original pues hay casos de roturas por echar otros aceites : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola Ralf gracias por el esquema, me ha quedado bastante clarito. El coche es un A3 1.8 Turbo del 2001, entonces que marca debo utilizar ?? sabes cuanto cuesta en el conce ??. Un saludo y gracias nuevamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) Es el mismo G 002 000 .El precio ya no lo se ,pero puedes intentar a ir a un conce a que te lo rellenen porque no creo que tengas que echar mucho .Si lo quieres comprar en recambios Audi lo tendras ,lo que ya no se si de otra marca habra uno similar. Editado 26 de Noviembre del 2005 por ralf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jodar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Muchas gracias Ralf por el aviso y por las gráficas. El lunes mismo me pasaré por la Audi a que me rellenen y sinó habrá que comprar un botecito a ver cuantos €urillos cuesta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Lo lógico es que vayas a la concesión y te lo rellenen sobre la marcha. Suelen tener botes para estos casos que se consideran como "atenciones especiales" (líquidos de frenos, de dirección.....) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Con el coche frío es completamente normal que esté justo en el límite del mínimo. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 A las 09,00 horas he dejado mi coche en el taller porque el nivel del liquido de la direcciòn estaba en el minimo y al mirarlo han visto que tenia una pequeña fuga en uno de los manguitos del sistema. Te lo digo para que lo mires bien para ver por donde se ha perdido el liquido que falta. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.