Salveta Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Alguien me puede decir cual es el color del coche de mhastrak?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 este que color es? el negro brillante o el phantom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Parece el brillante.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Parece el brillante.... si?? y el tuyo cual es¿¿ es que creo que me voy a arrepentir con el phantom!! y no me dejan cambiarlo.... :drool: :blink: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pues te equivocas es el ébano. Mira su firma. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Pues te equivocas es el ébano. Mira su firma. Saludos. entonces es el phantom??? si es asi buah!!! se sale, estoy contentisimo con ese color entonces!! que entre el protagonista y nos lo confirme jeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 c***, pues en su firma pone 'negro metalizado', y si no me equivoco, ese no es el Phantom (que creo que es el antiguo ebano efecto perla). Si no estoy en lo cierto, pues perdon. El mio es el ebano efecto perla y es distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 c***, pues en su firma pone 'negro metalizado', y si no me equivoco, ese no es el Phantom (que creo que es el antiguo ebano efecto perla). Si no estoy en lo cierto, pues perdon. El mio es el ebano efecto perla y es distinto. tienes foto del tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 nadie lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 holas compi. el color de mi carro es el metalizado. descripcion y modelo.... codigo 4Z4Z negro metal evano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 foto actualizada con algunos retoques. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 holas compi. el color de mi carro es el metalizado. descripcion y modelo.... codigo 4Z4Z negro metal evano. entonces el mio será igual?? el mio es el phantom pero han dicho que es igual que el ebano efecto perla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 holas compi. el color de mi carro es el metalizado. descripcion y modelo.... codigo 4Z4Z negro metal evano. entonces el mio será igual?? el mio es el phantom pero han dicho que es igual que el ebano efecto perla Sí, será igualito. Como el mío.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.