dsn Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola a todos He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir. PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea... Bueno ya me decis.... Responder
sybaris Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 La pobre, fijo que tiene lumbago de estar echada hacia delante Responder
bubichan Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola a todos He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir. PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea... Bueno ya me decis.... Ostias,la tia vendes'?? Kuanto Kuanto?? Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) tiene toda la pinta de brasileira...aunque posiblemente sea made in Spain.. estoy hablando la moto, no de otra cosa....por cierto consume mucho :drool: Editado 26 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
albertito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Moto? Dónde está la moto? Creo q te has equivocado de fotografía. Salu2 Responder
Juan-ito Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Ya te vale.......................... Responder
slam Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Si consume mucho me la quedo yo!!! Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 jajaja,como el chiste de eugenio...diu que moto? Responder
nakaro Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 jejj coo esta la tronca Responder
Juanjo Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Una cosa así es la que estaba buscando para disfrutarla en verano. El caso es que lo he comentado con mi novia y dice que no, que va a ser muy peligroso, que por la cuenta que me trae que me deje de caprichos de esos. Gracias de todas formas por avisar. Un amigo.- Responder
badteriox Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Una cosa así es la que estaba buscando para disfrutarla en verano. El caso es que lo he comentado con mi novia y dice que no, que va a ser muy peligroso, que por la cuenta que me trae que me deje de caprichos de esos. Gracias de todas formas por avisar. Un amigo.- Este no es el subforo de ventas ... Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola a todos He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir. PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea... Bueno ya me decis.... dsn, no tienes una foto frontal de la moto, porque veo que lleva bixenon.. Responder
dsn Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola a todos He decidido vender mi moto de agua. Apenas tengo tiempo para usarla y me da pena que este muerta de risa y que nadie la use... La verdad es que está nueva. Se trata de una Yamaha Power Jet 990 cc, modelo 2004. El precio a convenir. PD: Os paso una foto... La calidad no es muy buena pues la hice con el móvil (sin zoom) pero creo os podéis hacer una buena idea... Bueno ya me decis.... dsn, no tienes una foto frontal de la moto, porque veo que lleva bixenon.. Lleva bixenon y doble airbag Responder
jurbo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Me lo estoy pensando... no tendrás más fotos para decidir, ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.