isHii Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Que ganitas de veranito y playa Responder
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Que ganitas de veranito y playa ni que lo digas.....el veranito, la playa y lo que venga.... y más si se venden esas motos de agua.. :o Responder
squat Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Por más que busco no veo la moto por ninguna parte Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 yo estoy asi asi!!!indeciso, quizas si te curraras una foto del frontal y de la mecanica e la moto... Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mi no me importa el consumo, si chupa me la quedo.... Un saludo. Responder
santicabrio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 tiene toda la pinta de brasileira...aunque posiblemente sea made in Spain.. :o :o estoy hablando la moto, no de otra cosa....por cierto consume mucho Es importada seguro. Yo diria que de Colombia. ¿Tiene libro de revisiones? Sino puedo revisarla yo mismo. :o Responder
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 me da igual que sea importada, o nacional. a esa moto le daba Super..... Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Jodo...seguro que tiene que chupar la osti.... Ya me la podrias dejar para probarla.... :o a ver cuanto tira....porque tiene un buen manillar...ja...ja.. :o Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Cuando dices que consume mucho te refieres a que "chupa" mucho? Que orejas tiene más bien puestas!!!! Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Cuanto cubica Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 sin duda con esa moto vacilar se tiene q vacilar mucho Responder
Jovet Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 INCREIBLE :drool: :drool: :clap1: Menuda maquina.... Que diseño. De estas hay muy pocas por las playas. Alucinante :clap1: :cry2: Responder
bubichan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Cuanto cubica Te ha dicho 990cc .pero no se si es por arriba o por abajo Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Y lo mejor es que dice que casi no la usa....tio, q sobrao vas, sera pq tienes otra mejor? Por otra parte, la verdad es que no entiendo a los indecisos....lo unico que hay que decidir es si una cosa asi la puedes mantener.... Responder
sonjor avant Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo creo que los Faldones son los del RS4, vaya!, que no son los originales no? Que pensais!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.