Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 3.8 litros 370 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 el coche me encanta pero le cambiaba la entrada esa en forma de branquia por una tipo 911 turbo... no se, pero me parecen cutres las entraditas de marras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Me encanta ese Porche... me da igual quien lo prepare.. como si no lo preparan y me lo dan de serie... ya me he echo varias configuraciones en le configurador de Porche y me encanta... es precioso.. justo lo que necesitaria si estuviera forrado de dinero como vosotros... Bueno, ese y un Cayenne... y con esos dos ya tengo el garaje.. no me hace falta mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Anda que el cayen del fondo en color blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 El Cayenne, de blanco, parece una ambulancia. A mi no me termina de gustar, que quereis que os diga. Pero el Cayman si, es bonito de narices el cab*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 El cayman no seria mal regalo de bodas suegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 El cayman no seria mal regalo de bodas suegro Jodeeeeeeerrrrrrr, primero siembra para luego recoger...... Ya lo había pensado, ya..... pero mira.... esperaba que lo dijeras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 El cayman no seria mal regalo de bodas suegro Jodeeeeeeerrrrrrr, primero siembra para luego recoger...... Ya lo había pensado, ya..... pero mira.... esperaba que lo dijeras.... jajaja,que cachondo es el tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 jajaja,que cachondo es el tio Oye, "Lex...", el "Integrale" de tu avatar, en mis años mozos, llevé uno en una subida a un puerto de montaña que tengo por aquí al lado y "piflé" (es que tengo un tío que en vez de "flipar" diche "piflar"). Fué cuando estaba dudando entre este o el "Cosworth"..... que al final me decidí por este último. Me gustó todo, todo, todo del "Integrale" menos.......... que tenía el volante demasiado horizontal. Estaba en la misma posición que un "mini" de la época. ¿No te parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 si,bueno yo es que ya despues tantos años estoy acostumbrado,aun asi la posicion es muy buena,sera que como desde el TT tienes menos vision cuando me subo a este me parece un cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 :drool: :drool: :clap1: Impresionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 esta de muy buen ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Precioso :clap1: Tengo el Cayman en el punto de mira para cuando cambie el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.