A-3 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 "Qué coche más feo" :blink: Y que malo no tener el dinero para comprárlo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2005 A mi me encanta el Cayman....por mucho que lo criticará el Jeremy C. Lo que no entiendo de las preparaciones es lo de las llantas negras que les ponen ahora a muchas preparaciones...seré que me estoy haciendo abuelo pero no me gustan un pelo. ¿Porqué lo harán?...Para que no se vea la grasa que soltarán esos cacho discos de freno?? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 A mí tb me gusta mucho pero por lo q vale un CSL del tirón :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 A mí tb me gusta mucho pero por lo q vale un CSL del tirón :o Hombre el CSL se va a mucho más , que este "sólo" cuesta 65.600 euros aproximadamente y el CSL se iba a unos 20.000 euros más (bueno, y no se fabrica hace tiempo), pero un M3 SMG II si que anda por el mismo precio s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mí tb me gusta mucho pero por lo q vale un CSL del tirón Hombre el CSL se va a mucho más :drool: , que este "sólo" cuesta 65.600 euros aproximadamente y el CSL se iba a unos 20.000 euros más (bueno, y no se fabrica hace tiempo), pero un M3 SMG II si que anda por el mismo precio :drool: s2 Pues un M3 SMGII y ASí ademas puedo llevar a la novia y a los colegas..........bueno a la novia no q no me deja correr,sólo colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.