Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 :blink: :drool: pero que guapo esta en perla blanco o lo que sea,el verde pa las botellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2005 los coches blancos vuelven! io el A3 me lo iba a comprar en blanco pero ya hay uno en mi pueblo (40K habitantes jeje) pal continental me gusta un gris plomizo q te cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Es precioso y elegante :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 muy bonito en lineas generales, aunq salvando las diferencias la trasera se da un aire al hyundai coupe :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 joer pal aleroncito trasero... debe tener un angulo de 120º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Por desgracia vi uno en vivo y en directo durante una pequeña retención en la autovía. Digo por desgracia porque vaya envidia que me dió no llevarlo yo :cry2: . Un ferrari puede despertar pasión, pero ese coche tiene una línea y una clase fuera de lo común. Como es automático me lo pensaré para la próxima compra que haga. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 va bien calzado el bicho la verdad es que tiene clase :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.