kluster Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 Hola buenas tardes, tengo un a4 avant 1.8t 163cv, estoy pensando en hacerle una repro.... como lo veis , me han hablado de la de mainz en BCN o la de Dimsport , cual me aconsejais. Gracias de antemano y un saludo Responder
Jesusma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Además de esas dos tienes Upsolute y TLR con muy buenos resultados y quizás algo más baratas, hay muchísimas opiniones en este foro, busca y encontrarás. S2. Responder
quattro Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Las que has mencionado y las que te han dicho son de las mejores opciones s2 Responder
auditt216cv Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 tambien tienes DIGI-TEC en cabrera de mar que son super serios y te dan 2 años de garantia. salu2 Responder
Jesusma Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 tambien tienes DIGI-TEC en cabrera de mar que son super serios y te dan 2 años de garantia. salu2 ¿Qué tipo de garantía? ¿de motor o del propio software? S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.