lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0849CPA...GB26EEOLN9KIING Aki te dejo yo tb otro video Pero estas tardando en poner ya el Top Gear ya estaba puesto antes de que escribieras el mensaje bajando el tuyo tmb bajado,era de 4 mb na mas,jeje...bueno una cosa es una linea recta,donde el unico aliciente es pisar a fondo y otra un circuito,aun asi el del gallardo no se despega Editado 27 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Impresionantes, ojala pudiera un dia comprarme uno de esos. :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 q cosa mas bonita Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A nadie le parece que le sobran las pegatinas de OZ, Pirelli y demas? Como el dueño de semajante maravilla puede dejar que le peguen cosas? Responder
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A nadie le parece que le sobran las pegatinas de OZ, Pirelli y demas? Como el dueño de semajante maravilla puede dejar que le peguen cosas? estoy loco yo por ponerle a mi simple A4 algo de eso... la razón tal vez puede ser... en que ves pocos deportes del motor donde salgan GT´s eh DIOS MIO PEGATINAS ASI NO PUEDEN FALTAR. Mientras no sean de la discoteca de turno, que sean de Dunlop, Remus etc etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.