lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 algo de quattro sport...me quedo con la trasera ,la unica que me convence de tooodas las que he visto,por lo demas,soy tradicional sigo quedandome con una parrilla de "panal" y un faldon vortex o V6 :drool: fotos sacadas del TTClub Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 algo de Quattro Sport, algo de Porsche Turbo, algo de RS4... mmmm ME GUSTA! :drool: Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 algo de Quattro Sport, algo de Porsche Turbo, algo de RS4... mmmm ME GUSTA! firmaba por poner el mio asi gratis :drool: ,pero esa parrilla creo que le queda exagerada,no me termina de convencer Responder
Invitado PedriTTo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mi me molaaaaaa Pena que cada vez soy de poner menos estrabagancias al TT Delantero de Caractere, Aleron V6 y Difusor trasero, frenos y llantas gordas... y una buena preparacion de motor y palante Me mola,me mola pero no supera y tampoco iguala al KIT de PPI Responder
AnTTonio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Demasiado tuneado, no me convence para llevarlo puesto Responder
frantaco Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 por delante me gusta por detras no me gusta ni el aleron ni la defensa muxo y los laterales no me gustan naa pero weno no ta mal tp Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mi gusto lo veo demasiado cargado.Aunque tine detalles muy guapos. Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Como me gusta... :clap1: :clap1: me parece que si tuviera el TT...no dudaria en ponerselo... Saludos Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si, si todo muy bonito, pero sabeis lo q puede valer eso??? A mi me gusta mas que el rieger antiguo, pero tampoco me convence mucho sobre todo por detras. Hombre, si me lo regalan....pero pensando en lo que debe costar, tampoco es que me vuelva loco. Responder
Trenza Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 sabe ya alguien cuanto cuesta y donde conseguirlo? yo recibi un mail de la TTshop como que lo tenian, sin embargo no lo encuentro. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Demasie pa mi body Responder
Trenza Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 sabe ya alguien cuanto cuesta y donde conseguirlo?yo recibi un mail de la TTshop como que lo tenian, sin embargo no lo encuentro. A mi es que me encanta este frontal es espectacular pero no se como conseguirlo. porfa si sabe alguien algo.... que lo diga, Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Trenza, Cerquita tuyo, en leganés, tienes a esta gente que vende productos Rieger http://www.mundotuning.com/catalogo/advanc...lleria=&Medida= Si no siempre puedes poner en contaco con ellos directamente a través de su web.. http://www.rieger-tuning.de/en/Contact/contact.html Responder
lexTT Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 iba a decir reeeeeeeeeeepost,calla si es mio Responder
supercanedas Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 cielos,el E90 que sale a su lado es deleznable Los tanos de mi barrio los tienen mas guapos Sobre el TT,para mi,truñing.Las llantas molan,eso si saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.