webjose Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 jder k put*da m tienen hasta los mismisimos...k asco d gnte los d la audi,el mio se izo el dia 10-11 y mira a k dia estamos y todavia no man dixo fecha!!! ya os pondre esas fotillos. se izi el 10-11,para kuando m lo traeran a mi CONCE?? jder m tienen DESARMADO!!! y estos dias k son los mas largos...m tienen aburrio aver vosotros si sabeis mas o menos kuando m yegara... am por cierto la matriculacion en cuanto tiempo lo hacen?? por k en 48 horas m lo tienen k dar por la kuenta k les trae... EII POR CIERTO TODAVIA NO E VISTO NINGUN AUDI A3 NEGRO CN S LINE POR DENTRO Y POR FUERA AVER SI OS DEJAIS CAER Y KOLGAIS UNAS KUANTAS... AUDI A3 2.0 TDI 140CV AMBITION...S LINE EXTERIOR,S LINE INTERIOR,TECHO CORREDIZO... Responder
pagka Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Paciencia , si se hizo el 10/11 sumale tres semanas y lo tienes , está al caer. Procura no escribir como si fuera un movil porque te he tenido que leer tres veces para saber que te pasa. Un saludo. Responder
tarin Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Paciencia, que enseguida lo tienes. De todas formas, leete un poco las normas del foro. Se recomienda no escribir como si estuvieras con el movil, que no cuesta nada hacerlo bien con el teclado, y es mas facil para todos. Responder
Necro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 te kejas por 3 semanas!!! ???!? anda anda .... q no sabeis lo q es esperar!!!! q ya mismo estas abriendo el post de presentacion compi !!! Responder
arnette Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ese a3 no es Sline, es el de accesorios originales audi votex Responder
allblack Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 creo q audi tiene el cupo de A3 completo, me explico, se le asignaron x unidades a nuestro territorio y ya se vendieron todas. o eso me soplaron a mi, resumen, llega pal año. Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Siento tu espera, pero creo que siento más el mareo que me pillao de leer tu abreviaturas Un saludo. Responder
webjose Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 si con gafas no entiendes ponte PrIsMaTiCoS!!! JEJE lo siento soi novato y para la proxima ya se lo que tengo que hacer!! De los errores se aprende...ESO DIJO UN CIEGO...YA VERE!!! jejej enga socios y mi coche si no m llega esta semana retirare el pedido y m pillara un Mercedes Sportcoupe c220!!! wenas noches peña(FoReRoS!!) 1 preguntilla. el frontal del A3 140 cv TDI AMBITION NEGRO CON LOS 2 S LINE yeba las barras del frontal plateas o son negras?? amm y los de la foto ya se que es de accesorios asta ahi yegamos...es una de las pocas fotos que tengo((poner vosotros fotos del S LINE y ya ta)) para enseñaros por eso la e puesto... enga foreros cuidaros asta la proxima...jejej Responder
Licoretto Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ... bonito coche Responder
jon_a3sb Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mira a ver si encuentras un A3 negro con S Line aquí: http://www.audi4ever.at/tb/index.php?id=38 Responder
BoMBaI Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si tu estás quemado, imagínate yo.. Desde el 17/11 pone que está en concesión y estamos al 28/11 y en el conce no saben cuando llegará..Pero ya he llamado a audiclass montando una buena, y ha cursado una reclamación y en 24 horas máximo me llamarán para decirme que c*** pasa.. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Paciencia compañero, que todos hemos pasado por eso, animate y piensa que la espera vale la pena, aunque a veces se demore tanto. :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 tranquilo q todo lo bueno se hace esperar Responder
BoMBaI Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si tu estás quemado, imagínate yo.. Desde el 17/11 pone que está en concesión y estamos al 28/11 y en el conce no saben cuando llegará..Pero ya he llamado a audiclass montando una buena, y ha cursado una reclamación y en 24 horas máximo me llamarán para decirme que c*** pasa.. <_< Después de casi 5 meses, está llegando a Palma De Mallorca..Mañana por la tarde podré verlo en directo ya... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.