afalusco1 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola compañeros, acabo de comprar una unidad de navegacion, modelo navi plus para el A4 (b6), es la version dx y no tengo los cd´s de cartografia,alguien puede decirme donde los puedo adquirir que no sea en concesionario claro,donde los puedo grabar o como los puedo bajar de internet que version es la mas completa, necesitaria españa y portugal y europa, o existe alguno unico de toda europa. me han comentado que ha de ser cartografia travelpilot dx,esto que quiere decir. a dia de hoy con el equipo no se las diferencias de navi plus dx y no dx. Aprovechando el tostonazo si alguien me puede facilitar el manual de instrucciones le estaria sumanemte agradecido Muchas gracias y saludos para todos. Responder
karlitos Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Te he enviado un e-mail. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.