sergias Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola amigo , pues mi pronblema es q cuando tengo puesto el aire frio y lo paso a calor y q salga x bajo le doy para q empice ha salir y hace el tipico ruido de q esta pasando el aire para bajo pero cual es el problema q se oye como sale pero no sale nose x donde se kedara pero hace el ruido y nose xq no sale , hace tiempo ya en la trampilla q esta en los pies del copiloto siempre q kitaba el aire hacia un ruido al cerra esa trampilla y en la casa audi me ponian aceite o eso me decia ,pero eso cuando tenia garantia y ahora no tengo y me pasa este problema , puede ser eso?q la trampilla esa q me decian se keda pillada y no haga el cambio para bajo o xq puede ser? Responder
sergias Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 alguna ayuda? Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Por lo que comentas puede ser que este obstruida. Responder
jutel Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Puede ser perfectamente lo que te ocurría antes. Si sabes de algún taller distinto al concesionario oficial, y que sea de confianza, pregunta a ver si es muy complicado solucionar ese problemilla, porque lo mismo es poca cosa, y te sale mucho más barato que si lo llevas a la casa oficial. Ya nos contarás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.