NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Editado 27 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Editado 27 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Nada, que no me sale esto de las fotos. Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si antes hablo!! Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno por fin salen!!. Es un 180cv de Diciembre de 2003 y comparado con vuestros pepinacos, pues está "pelao", pero con el tiempo ......... ( no podeis imaginaros lo que comen una niña, un perrete, un felino, otro coche, la casa, una lanchay sobre todo la contraria) Responder
TheShadow Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Menos mal que ya salen las fotos, como ves solo hay que ponerlas pequeñitas y en "examinar", decir cual<es. Nos encanto al grupo del curso RS4, conocerte a ti y tu encantadora familia, simplente darte la bienvenida y a postear..... Responder
AnTTonio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bonito, bonito! Si le subieses un poco las llantas ganaría un poco más Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 muy bonito nandott- ademas el color no esta muy visto, y es precioso. !!! Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy bonito TT....de las llantas....no, no, no digo nada.....bienvenido! Una lancha ??? Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy chulo nando Responder
NandoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Cuando me dejen cambiare las llantas (creo que es prioritario )y lo de la lancha tiene su historia.Tengo un agran afición a lo náutico y poseo una SEA RAY JET de 120 cv que es una Intraborda de 5 metros.Mi afición por saltar olas me ha dado innumerables problemas con las embarcaciones y con la familia (amenazasy súplicas) y este año casi consigo formar parte del lecho marino en Málaga(susto gordo), por lo cual prometí vender el barco(todavía reparando)y cambiarlo por un TT.Puedo aseguraros que los talleres oficiales Audi son una ganga comparados con los precios de las reparaciones nauticas.Así pues cuando venda mi otro juguetito pues llantas al canto. :cry2: Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Cuando me dejen cambiare las llantas (creo que es prioritario )y lo de la lancha tiene su historia.Tengo un agran afición a lo náutico y poseo una SEA RAY JET de 120 cv que es una Intraborda de 5 metros.Mi afición por saltar olas me ha dado innumerables problemas con las embarcaciones y con la familia (amenazasy súplicas) y este año casi consigo formar parte del lecho marino en Málaga(susto gordo), por lo cual prometí vender el barco(todavía reparando)y cambiarlo por un TT.Puedo aseguraros que los talleres oficiales Audi son una ganga comparados con los precios de las reparaciones nauticas.Así pues cuando venda mi otro juguetito pues llantas al canto. Que maravilla :cry2: Siempre he querido tener uno de esos....y si es una planeadora aun mejor...... Responder
PabloR6 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Cuando me dejen cambiare las llantas (creo que es prioritario )y lo de la lancha tiene su historia.Tengo un agran afición a lo náutico y poseo una SEA RAY JET de 120 cv que es una Intraborda de 5 metros.Mi afición por saltar olas me ha dado innumerables problemas con las embarcaciones y con la familia (amenazasy súplicas) y este año casi consigo formar parte del lecho marino en Málaga(susto gordo), por lo cual prometí vender el barco(todavía reparando)y cambiarlo por un TT.Puedo aseguraros que los talleres oficiales Audi son una ganga comparados con los precios de las reparaciones nauticas.Así pues cuando venda mi otro juguetito pues llantas al canto. Que maravilla :cry2: Siempre he querido tener uno de esos....y si es una planeadora aun mejor...... Planeadora....... ?? Galicia......? uyuyuy, que esto me suena raro..... Es broma Nacho Nando, un placer conocerte a ti y a tu familia. Me alegra ver fotos de tu TT por aquí. Un abrazo para ti y para tu mujer e hija p.d.: Ves como en directo no soy tan "cafre" como me pintan estos Editado 28 de Noviembre del 2005 por PabloR6 Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 p.d.: Ves como en directo no soy tan "cafre" como me pintan estos :cry2: Eso te crees tú Responder
Jorge76 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 p.d.: Ves como en directo no soy tan "cafre" como me pintan estos Que no!!! Pregúntaselo a la copa de champán!! :cry2: Un saludo Nando! Jorge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.