luisfm Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Hola amigos he realizado un manual detallado y con fotos sobre la instalación de un temopomat en un S3. Y no sé lo que tengo que hacer para colgar este manual en este foro. Me podríais echar una mano? garcias Editado: AQUI ESTA: http://www.4shared.com/dir/140202/ad775160 Hilo de Kantus dic 2007 Editado 27 de Diciembre del 2007 por abuelo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC. Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras dos, recordando que el número máximo de imágenes por post son 3. Responder
luisfm Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Pero es que ya lo tengo completamente creado en formato word con fotos y todo. Por cierto yo tambien soy de Málaga. Responder
luisfm Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 ayudadme, es interesante Responder
Audi_A3 Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 A algunos nos ayudaría este manual... Puedes subirlo a http://www.yousendit.com/ y luego ponernos la dirección. Responder
Audi_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Nuestro amigo Luisfm, me ha enviado el archivo, y lo subo para compartirlo con todos. Esta en formato pdf en el servidor: 4shared Responder
luisfm Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 MUCHAS GRACIAS Audi A3 Intente colgarlo yo, pero fracasé tantas veces que opté por dejarlo, es que me lio en esas páginas. Gracias a tí podremos ojear todos el manual. Además lo has mejorado y ha quedado genial je je Las fotos han perdido un poco de calidad, pero no importa se ve bien. Muchas gracias otra vez, te debo una Audi A3 Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Gracias a TI, esta MUY BIEN!!! :clap1: Lo DESTACO y lo LLEVO al FORO S3, gracias por el detalle, este pasará a ser uno de los "nuestros" junto con el de SergiOnt para el A4 B6 :clap1: Responder
Audi_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Gracias a ti Luisfm que has sido tu el que se ha currado todo el brico Deberiamos poner todos los bricos del foro en una sección de descargas, porque hay muchisimos....Así facilitamos la busqueda para los nuevos foreros GRACIAS OTRA VEZ LUISFM, porque el brico esta muy muy bien Responder
AnTTonio Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Está muy bien hecho Gracias por trabajáartelo En el documento hay tres imágenes que yo no veo, lo descargaré otra vez por si acaso. Responder
AnTTonio Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Nada, la página 3 a mi me da error Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 No se AnTTonio, que puede pasar pq no lo veas... Lo unico q puede hacer es mandartelo a tu correo (pasamelo por privado) Responder
Hin Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 (editado) :clap1: El lunes me voy a encargar las piezas a la Audi y me lo monto xq el manual esta de vicio Editado 9 de Diciembre del 2005 por Hin Responder
rubencito® Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 imagino que para montar el tempomat es necesario tener fis para visualizar en pantalla la velocidad que quieres seleccionar, no :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.