- Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El cableado viene incluido coando le pides la maneta a wv o tienes q pagar 20€ más?? Responder
loisi Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola amigos tengo pensado montar el tempomat y queria saber si alguno me lo podria mandar he visto que se lo han pasado a varios. Gracias anticipadas mi correo es " lolelos@hotmail.com" Responder
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 si a mi alguien me lo pasa tambien se lo agradeceria....el mio es un gasolina...este es mi direccion:trillo_tuning@hotmail.com Responder
- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 lo teneis en los encalces q hay en el post por las paginas id probando Responder
- Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Me cago qn las asociaciones de concesionario entre audi y wv!!!! hoy me he pasado a preguntar por el tempomat a la vw, pues bien cuando entro por la puerta veo q es del mismo dueño q el concesionario de chorizos de audi marbella (safa) y recorrió un escalofrio. Entro y edspues de estar esperando un buen rato xq no habia nadie el al recepción se me acerca un empleado de recambios, le enseño la referecindia, me pone cara de pocos amigos y me dice de malos modods -que coche tienes?, vete a la audi- y le dogo q no q es la otra referencia (ni que me hiciera un favor por venderme un producto). El tio se va a mirar las referancias y me dice q 58€+iva la maneta y q me tengo q comprar la caja entera de cables q salen a 1.45€+iva cada uno +los 2x€ del otro cable. Entre las malas formas, q el conce pertenece a la audi y q me quería cobrar una animalada x los cables he decidido no ponerle el tempomat, no pienso darle ni un put* duro a ningun concesionario audi/vw me tienen arto, siempre q voy a pedir algo me saltan con malos modos, quien se ha creido q son? a la m****! Responder
loisi Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Gracias Rondor ya lo he visto y me lo he descargado, y en especial gracias a Galleg20 por la aportacion, Un saludo. Responder
Dark0 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Hola, alguien lo tiene por ahi que el enlace ya no es valido Responder
Juanm87 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Pongo otro LINK espero que funcione Manual Tempomat Responder
luisfm Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Me cago qn las asociaciones de concesionario entre audi y wv!!!! hoy me he pasado a preguntar por el tempomat a la vw, pues bien cuando entro por la puerta veo q es del mismo dueño q el concesionario de chorizos de audi marbella (safa) y recorrió un escalofrio. Entro y edspues de estar esperando un buen rato xq no habia nadie el al recepción se me acerca un empleado de recambios, le enseño la referecindia, me pone cara de pocos amigos y me dice de malos modods -que coche tienes?, vete a la audi- y le dogo q no q es la otra referencia (ni que me hiciera un favor por venderme un producto). El tio se va a mirar las referancias y me dice q 58€+iva la maneta y q me tengo q comprar la caja entera de cables q salen a 1.45€+iva cada uno +los 2x€ del otro cable. Entre las malas formas, q el conce pertenece a la audi y q me quería cobrar una animalada x los cables he decidido no ponerle el tempomat, no pienso darle ni un put* duro a ningun concesionario audi/vw me tienen arto, siempre q voy a pedir algo me saltan con malos modos, quien se ha creido q son? a la m****! Bueno chico no te preocupes en (safa) son así. Ponte en contacto conmigo y yo te lo monto. Responder
- Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Por casualidad no sabreis cual es el destornillador o torx que necesito para quitar el airbag? (los tornillos esos que har tras el volante Responder
Juanm87 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Por casualidad no sabreis cual es el destornillador o torx que necesito para quitar el airbag? (los tornillos esos que har tras el volante En mi caso (volante de 3 palos) me entra a la perfección el destornillador torx que utilizo para desmontar cualquier guarnecido interior del coche. Responder
- Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola, al final use el torx 25T para los tornillos del airbag. Como ya puse en un post, han descatalogado el cable del tempomat, pero podeis compraros el enchufe y fabricarlo con un cable de red. Ya lo tengo todo montado menos la conexión de los cablecillos con el T10, porque no se ven conexiones en el zocalo, por lo que aun siendo un tdi, supongo que no viene preintalado. Se tienen que ver algún pinen el zocalo del T10? Lo tendré que conectar direntamente al ordenador? Responder
Juanm87 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola, al final use el torx 25T para los tornillos del airbag. Como ya puse en un post, han descatalogado el cable del tempomat, pero podeis compraros el enchufe y fabricarlo con un cable de red. Ya lo tengo todo montado menos la conexión de los cablecillos con el T10, porque no se ven conexiones en el zocalo, por lo que aun siendo un tdi, supongo que no viene preintalado. Se tienen que ver algún pinen el zocalo del T10? Lo tendré que conectar direntamente al ordenador? El cableado de mi tempomat me trajo pines que no me servían y opté por soldar los cables del tempomat a los cables que van a la ECU. Responder
- Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 (editado) Al final supongo que es lo que voy a tener que terminar haciendo yo, pero me dá mucho respeto desmontar el enchufe ese de la ecu, como se me suelte un cable... de todas formas mi problema no es que no pueda usar los pines del cable, sino que no hay a que enchufarlos, lo que me deja descolocado ya que el manual dice que en los tdi viene todo eso. Editado 23 de Junio del 2008 por Rondor Responder
Juanm87 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¿La ficha negra no tiene conector? Pues la verdad, si que es raro.. yo monté el tempomat en el mío que es del año 99 y en otro que es del 97 y cero problemas De todas formas en el manual dicen que es fácil desmontar la ECU, desmontas conectas y pruebas con el vag-com si te da algún error, si no te lo dá sal a probarlo! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.