- Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¿La ficha negra no tiene conector? Pues la verdad, si que es raro.. yo monté el tempomat en el mío que es del año 99 y en otro que es del 97 y cero problemas De todas formas en el manual dicen que es fácil desmontar la ECU, desmontas conectas y pruebas con el vag-com si te da algún error, si no te lo dá sal a probarlo! B) Mi coche lo hicieron a mala idea, es el único al que no se le pueden poner otros mandos de luces y el único tdi que en el conector T10 solo trae dos pines como se ve en la foto. Lo que no sé es por que hay tantos coables enchufados en el T10 si al final solo usa 2 pines. Le he mandado un mp a a3_power para ver si me lo podía mirar, pero como no me responde al final los enhfaré a la ecu como biene en el manual y quedaré con beetch para que me preste el cable del vag. Responder
- Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Ya los he conectado al enchufe de la ecu, ha sido muy facil, estaban todas las entradas libres menos la 38 que ya tenía un cable enchufado y he tenido que empalmar como he podido. ¿alguien tienen tambien el 38 acupado por un cable marron? Responder
CarlosA3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenas, Soy nuevo por aqui, tengo un A3 8L del 98 y me voy a montar el tempomat. La unica duda que me queda es si a estos modelos sin acelerador electronico se le puede montar. No llevo ni FIS ni nada que se le parezca, unicamente el cuadro con los testigos mas tipicos. He revisado el post entero y no encuentro la respuesta, aunque hablan de modelos desde el 97 que si lo han montado... Un poco de luz?? Saludos, Responder
- Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Buenas, Soy nuevo por aqui, tengo un A3 8L del 98 y me voy a montar el tempomat. La unica duda que me queda es si a estos modelos sin acelerador electronico se le puede montar. No llevo ni FIS ni nada que se le parezca, unicamente el cuadro con los testigos mas tipicos. He revisado el post entero y no encuentro la respuesta, aunque hablan de modelos desde el 97 que si lo han montado... Un poco de luz?? Saludos, Sin acelerador electronico no puedes. Responder
CarlosA3 Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Mi gozo en un pozo.... Ya me lo temia yo. Gracias por la ayudita, Saludos, Responder
Grozdanov Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hello from Bulgaria, I have Audi A3(8L) 1.8T 2001 and I want to install tempomat, but I don't know is that possible? Tell me what would I have to buy apart tempomat and whether it will amount to my car? Sorry for my bad english. I will hope to help me Responder
Grozdanov Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 (editado) Hello from Bulgaria,I have Audi A3(8L) 1.8T 2001 and I want to install tempomat, but I don't know is that possible? Tell me what would I have to buy apart tempomat and whether it will amount to my car? Sorry for my bad english. I will hope to help me Please Help!!! Editado 26 de Agosto del 2008 por Grozdanov Responder
Richie Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Este del Tempomat que es y para que sirve? Responder
ruloducati Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Este del Tempomat que es y para que sirve? Responder
- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 control de velocidad Responder
Richie Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias! Ya se una cosa mas! No nacemos sabiendolo todo Yo soy del mundo de las motos y hace nada que me metio en el de los coches jeje Responder
amanitas3 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 hola muy buenas a todos.tengo un s3 8l y tengo la maneta del tempomat y quisiera montarsela alguien me podria pasar un manual?he provado ha abrir los otros archivosy no me a dejado.mi correo es carlos_torre_69@hotmail.com muchas gracias por vuestra ayuda Responder
robercollazos Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Hola, tengo un A3 tdi 90 Cv de noviembre del 98 y queria instalar el tempomat, pueden mandarme el manual y que alguien me diga si en mi modelo solo necesito la maneta o tambien necesito el cableado. Gracias por adelantado. Mi correo es : robercollazos@hotmail.com Editado 2 de Enero del 2010 por robercollazos Responder
josemy Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Alguien me puede pasar el manual para instalar el tempomat mi email es josemypoveda@hotmail.com gracias Responder
lukiA3 Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 hola compañeros tengo la maneta del tempomat y el maual de luisfm. por favor, quisiera saber en que difiere el montaje en un s3 y en un 1.9 TDI. tambien si los cables que necesito sn os mismos que pone en el manual. todo lo que me comenteis me sera de gran ayuda. saludos a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.