compact99 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 imagino que para montar el tempomat es necesario tener fis para visualizar en pantalla la velocidad que quieres seleccionar, no Hola, el fis no tiene nada que ver, la velocidad la seleccionas simplemente apretando un boton del tempomat cuando vas a la velocidad que quieres mantener. Responder
compact99 Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 imagino que para montar el tempomat es necesario tener fis para visualizar en pantalla la velocidad que quieres seleccionar, no Hola, el fis no tiene nada que ver, la velocidad la seleccionas simplemente apretando un boton del tempomat cuando vas a la velocidad que quieres mantener. Responder
Tomas_S3 Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola! enhorabuena por el manual, Luis. Me lo he descargado y tiene buena pinta, lo que pasa es que me aparece una página en blanco y faltan unas cuantas fotos. Supongo que eso le habrá pasado a más gente. Mira a ver si lo puedes subsanar. S2. Responder
AnTTonio Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hola! enhorabuena por el manual, Luis. Me lo he descargado y tiene buena pinta, lo que pasa es que me aparece una página en blanco y faltan unas cuantas fotos. Supongo que eso le habrá pasado a más gente. Mira a ver si lo puedes subsanar. S2. Igual me pasa a mi. La pág 3 me da un eeror de lectura del Acrobat <_< Responder
luisfm Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Que raro, no sé lo que ha podido pasar . A algunos les va bien y a otros no. veré que puedo hacer. Responder
Hin Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 A mi no me sonaba q no se pudiese ver... lo acabo de volver a abrir y veo los pasos corectamente Llevo Adobe Acrobat 7.0... Responder
nestor Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 (editado) Los que no veais las fotos,las podeis ver en la web original, sin traducir, www.s3-passion.com .Hay un monton de cosas interesantes ahi.¿Por cierto luisfm,¿solucionaste lo dl indicador en el S3?Buen trabajo,un saludo. Editado 18 de Diciembre del 2005 por nestor Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 Sigue dando error, con distintas versiones de adobe. ¿Alguien lo puede convertir a WORD o algun fichero de texto?. Si alguien lo puede hacer lo subo a mi FTP. Responder
Angel_A3 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Alguien me puede decir donde esta colgado? El enlace del primer mensaje esta roto Responder
Angel_A3 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 nada que no ahi forma de cogerlo Ayudaaaaaaaaaa!!!!! Porfavor!!! :clap1: :clap1: Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 donde esta el enlace porq ahi no se ve nada o estoy ce3gato Responder
Gomy Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 llego tarde porque ya no se ve , alguien lo puede enviar por mail. esegomy1@hotmail.com Buena aportacion! Responder
Invitado felixA3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Hola. Tengo un A3 del 2001 y me interesa mucho el manual, el problema es que no consigo descargarlo, alguien me puede ayudar??? Responder
Invitado felixA3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Me hariais un gran favor si me enviais el manual a felixgrela@gmail.com Gracias Responder
machojaropo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Me lo podriais enviar a mi tb? o decirme donde esta xq me he metido en el servidor 4shared ese pero no lo veo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.