flori-135 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Wok, efectivamente el A3 8P lleva doble maneta. saludos. Responder
flori-135 Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Para muestra un boton, GRA Audi A3 8P. saludos. Responder
nestor Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Kit reequipamiento para Golf IV, Leon I, Toledo II, A3 8L , referencia 1J0998527A. El kit se compone de maneta que incluye todo lo que teniamos mas el tempomat, cableado y un manual clarisimo de instalacion, y no hace falta el manual del foro, ya que tiene dibujos, aunque las fotos tambien ayudan. Coste 88 €. A mi me aplicaron el 20%= 70€, en concesionario VW. Responder
carlus Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 He montado el kit en mi A3 TDI del 97 y sin problemas, todo ha funcionado correctamente. Muchas gracias a todos. Responder
Mentus Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola buenas. Tengo un A3 I del 2002, y me interesa, me podriais mandar el manual. Gracias. Responder
kitos Publicado 8 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2006 buenas, he ido a la seta y me dicen que han colocado una pieza mas de las que salenen el manual ... k vale unos 70 (aparte de la maneta), ya mirare la factura la referencia... pero teneis idea que es?¿ Responder
nestor Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 buenas, he ido a la seta y me dicen que han colocado una pieza mas de las que salenen el manual ... k vale unos 70 (aparte de la maneta), ya mirare la factura la referencia... pero teneis idea que es?¿ Pues dile que te lo aclaren, creo que no es necesario nada mas, cableado y maneta. Responder
Mentus Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Hola He comprado el Kit del Golf IV. Y solo va maneta y cableado. 75,38€, con un 15% de DTO. Responder
a3black Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Alguien de bcn o cercanias que haya instalado el tempomat con sus propias manitas .. que estubiera dispuesto a echarme un cable para instalarlo?Sirve la maneta del golf IV para el a3 I, que diferencias hay entre ambas? P.D: Soy nuevo tengo un culohuevo 8L negrito Responder
unlockboy Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Por si os interesa... yo estoy vendiendo uno en el ebay LINK Salu2 Responder
keby Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola: Tengo un audi a3 del 97.El 1.8 normal; sin turbo.Se le puede instalar el tempomat? Gracias y un saludo Responder
nestor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola: Tengo un audi a3 del 97.El 1.8 normal; sin turbo.Se le puede instalar el tempomat? Gracias y un saludo Si con el monton de informacion que hemos posteado, aun no lo tienes claro, mejor llevalo al concesionario que te lo pongan . Responder
Audi4ever Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Estoy interesado en lo mismo, pero para A3 II, alguien sabe algo? Responder
tona Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 hola foreros, soy nuevo y estaria interesado si me mandarais el manual a Jose.longa@hotmail.com. nada mas entrar en el foro y leer que anda circulando el manual para el tempomat me ha puesto los ojos como platos. gracias de antelacion. Responder
Mentus Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, Al fin he terminado de montar el tempomat y ¡FUNCIONANDO!, alguno de los que han montado el tempomat, pudisteis sacar el cable de conexión de la caja de conexiones, porque yo al final, lo tuve que cortar, ya que no habia forma, ni tan siquiera liberando el conector desde la parte morada, las aletas del pin no me dejaban sacarlo hacia fuera. Un brico un poco complicado, para ser de los primeros pero es algo que merece la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.