reyhomer Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenas! Podriais subirlo de nuevo? graciñas, un saludo!! Responder
Audi_A3 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Como muchos me mandais mp para que lo envio, he decidido volver a subirlo. http://www.megaupload.com/es/?d=6FDQY7MB Responder
jam Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me pone esto al pinchar al enlace El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor ¿me lo puedes enviar a? pacomartinez2006@gmail.com gracias Responder
Audi_A3 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Me pone esto al pinchar al enlace El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible. por favor ¿me lo puedes enviar a? pacomartinez2006@gmail.com gracias Pues yo lo he conseguido bajar perfectamente. PD: dejo otra direccion para descargar el pdf http://rapidshare.com/files/13942227/Tempomat.pdf.html Responder
alfer Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 hola buenas soy muy torpon, no soy capaz de descargarlo de las estas paginas,serias tan amable de enviarnelo por mail? luisalfer25@gmail.com muchas gracias un saludo Responder
alfer Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 hola buenas AUDI A3 la pagina nº 3 no la veo, me la puedes enviar por mail? luisalfer25@gmail.com muchas gracias de antemano un saludo Responder
alfer Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 muchas gracias Responder
josex Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Buenas, he estado mirando este hilo y creo que todos los que lo habeis montado es en el A3 I. Yo tengo el A3 SB del 2006 y quiero ponerle el tempomat. He llamado al conce para que me dieran precios de las piezas y me han dicho que le tenia que poner otra maneta y cambiarle la tapa (217+30 euros) pero por ahi he visto que vosotros le poniais la maneta del golf y ASI en vez de tener dos manetas al lado izquierdo teniais todo en una. También me ha preguntado si era multifuncion porque me ha dicho que así solo me costaria unos 40. Mi pregunta es si tambien se puede en el Sportback ya que me ahorraria bastante porque creo que sale por unos 80 mas o menos. Si alguno lo habeis podido montar en el A3 SB decir si se puede o no y la referencia que hay que poner. Por cierto os cuelgo otro foro en el que se explica como lo montan en un golf y todo en una palanca. http://www.gti16.com/vb/printthread.php?t=8142 Responder
- Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 (editado) Que raro, no sé lo que ha podido pasar .A algunos les va bien y a otros no. veré que puedo hacer. Adjunto en jpg la paina que no se ve ni se puede imprimir. No he podido colgarlo con más calidad xq el foro no me lo permite. suerte... Editado 3 de Abril del 2007 por Rondor Responder
Semanuel Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 lo primero enhorabuena por el manual, muy currado, estoy pensando en colocarselo cuando disponga del A3, pero me da un poco de rollo el tema del airbag.... lo raro del asunto, la pagina3 si se ve, pero no se carga entera, y solo se ve si la vas pasando de primeras, como pases de la 3 a la 4 y luego al contrario, aparece en blanco. ¿que raro no? un Saludo Responder
Parogra Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 la gente q lo a montado en su A3II solo es cambiar la maneta i listo, alguien tiene un brico. saludos i animo foreros la semana 20 m entregan el coxe ya esta en produccion. Responder
CopiTT Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ANTES DE NADA PIDO 1000 DISCULPAS !!! Pero no hay manera de pillar el manual de la instal del tempomat, me la podriais enviar porfavor??? y sabeis si esa misma inst vale para el A4 ?? Saludos y gracias de ante mano... Responder
Felipe Publicado 8 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2007 ANTES DE NADA PIDO 1000 DISCULPAS !!! Pero no hay manera de pillar el manual de la instal del tempomat, me la podriais enviar porfavor??? y sabeis si esa misma inst vale para el A4 ?? Saludos y gracias de ante mano... hola a todos. yo tambien llevo un tiempo intentando pillarlo. lo he intentado pillar en todos los enlaces, pero en ninguno puedo, si fuerais alguien tan amable de enviarmelo a mi email. os lo agradeceria muchisimo felipegarcia01@hotmail.com saludosss PD: Alguien lo lleva en un a3I automatico?? Responder
Galleg20 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hola, tengo un A3 de finales del 99, no tiene FIS y me preguntaba si es compatible con el tempomat, si dicen que es tan facil como darle a un boton porke trae tantos botoncitos...? Haber si me resolveis la duda puesto que me interesaría mucho!" Gracias!!! Responder
Anntuann Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Yo soy otro de los torpes que no consigue tener este brico!!!!!!! Algun alma caritativa que me lo pueda enviar!!!! anntuan20@hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.