kikes-line Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso quie va ese dia, yo voy al turno de las 8.30. Si va alguno nos vemos alli.Mi coche A4 negro ****-DJV para reconocernos, y si no quedamos desde aqui directamente. Editado 27 de Noviembre del 2005 por kikes-line Responder
Alex_1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo también voy en el turno de mañana. Lo malo es que en todos los sitios dicen que va a llover :clap1: Esperemos que por lo menos no anulen el curso. Este es mi pequeño :clap1: . No vemos allí. Responder
kikes-line Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Alex no supe quien eras, tu coche si lo vi pero no se quien ers. ¿Que te parecio el curso? No estubo mal en mi opinion. Responder
pagka Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 ¿En que consiste el avanzado y que cuesta? Responder
kikes-line Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) Pagka Si has estado el dia 3 es el mismo que he hecho yo Editado 4 de Diciembre del 2005 por kikes-line Responder
pagka Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pagka Si has estado el dia 3 es el mismo que he hecho yo EIN? Me dijeron que era el basico. Responder
kikes-line Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Que hicisteis exactamente? Responder
pagka Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Tres vueltas al CTO detrás del instructor Curva mojada SIN ABS y frenada con pintura deslizante mojada sin ABS Frenada de emergencia busacando el hueco para no dartela. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.