lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno visto que ultimamente han aparecido varios post con coches dudosa-casualmente parecidos,y yo algunos mas que se han puesto a lo largo del tiempo me decido a abrir este hilo para que pongamos "parecidos razonables" y analizemos si fue coincidencia,burdas replicas o casualidades de la vida mmmh,siempre encontre cierto parecido entre el delta y el golf aunque todos sabemos que fue antes la gallina al huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 algunos rozan el canteo desde cualquier angulo el kkia opirus es una copia descarada del clase E,os aseguro que incluso desde este sale favorecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 creo recordad que el R9 salio antes que el malaga,en cualquier caso,y desde la simpleza,dos gotas de agua...puede que fuera un proyecto comun Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Delta El Opirus es la copia del E, pero de la generación anterior. El Málaga es la versión con Culo del Ibiza. Ibiza, diseñado por Giugaro, cogiendo uno de los diseños que no fueron admitidos para el VW Golf (también diseñado por Giugaro, o Italdesign que es lo mismo). Osea que Renault... Editado 27 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 y si nos limitamos a partes,mas de lo mismo,mirando rapidamente cual es la del saleen y cual la del diablo? (es un GTR,el normal es clavao) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Delta El Opirus es la copia del E, pero de la generación anterior. El Málaga es la versión con Culo del Ibiza. Ibiza, diseñado por Giugaro, cogiendo uno de los diseños que no fueron admitidos para el VW Golf (también diseñado por Giugaro, o Italdesign que es lo mismo). Osea que Renault... efectivamente,mucho me temo que el delta es el huevo :o ,y el opirus es aun mas clavao al anterior E,lo del renault parece que lo adivine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 I estos jejeje: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 No tengo fotos pero...si eso que alguien las ponga: La trasera del serie 3 actual es parecidisima a la del nissan primera de hace unos años. Me da igual si el berlina o el familiar. Elegir vosotros mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Golf IV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 No tengo fotos pero...si eso que alguien las ponga: La trasera del serie 3 actual es parecidisima a la del nissan primera de hace unos años. Me da igual si el berlina o el familiar. Elegir vosotros mismos. Pues la verdad que copiar un coche tan desfasado, así les ha salido... Yo la encuentro más parecida a la trasera del Daewoo Lanos tres volúmenes de hace unos 6 ó 7 años, te cagas... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Nadie va a poner el parecido entre mi ex-A· y los toyota corolla ????????? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 a mi estos 2 son clavaditos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 con este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.