Jump to content

Scalextric


julito80

Publicaciones recomendadas

Hola. Ayer estuve viendo en una tienda (POLY) unos Scalextric pq me quiero aficionar. Lo que pasa que vi muchas marcas: scalextric, slot,... y muchos coches diferentes (f1, rally...) y ademas de diferente tamaño. A ver si alguien me lo podria explicar un poco por encima, para ver si vale todo para todo, si cada coche requiere una marca concreta... en fin lo relacionado con esto.

 

Lo siento, pero es que para estas cosas soy muy torpe, pero es que me encanta ese mundillo. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio todos los coches pueden correr por pistas de diferentes marcas, excepto los digital system de scalextric que creo que no se pueden combinar.

Sobre si escoger coches de rally, F1, 4x4 esto depende de los gustos de cada uno, yo prefiero coches de rallye aunque esto no quiere decir que si un dia veo un F1 que me encanta no me lo vaya a comprar o algun 908, 917....

Por el tema de marcas, la más carismatica (no quiere decir la mejor) es scalextric; en cuanto acabado los Fly Car MOdels se salen, los de team slot son también bonitos aunque al ser de resina es mejor no correr con ellos, los de Ninco particularmente a mi no me gustan demasiado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Antes que nada, el post de scalextric que hay abierto anda por ahi jeje, para no abrir más discusiones sobre el mismo tema :)

 

Al lio :D

 

Hay de todo, para todos los gustos.

 

Básicamente hay dos grupos que son los más importantes: rally y velocidad.

 

- Si prefieres rally, pistas reviradas con miles de curvas, subidas, bajadas, incluso saltos en algunos circuitos. Pues un coche de rally tipo Peugeot 307 CC, Subaru Impreza, Mitsubishi Lancer, son los más tipicos por asi decirlo.

 

- Si prefieres velocidad: aqui hay varias categorias. GT (incluyendo GT Japonés), LM, Resistencia.

 

Dentro de GT tienes los Ferrari, los Porsche 911, McLaren, etc... Luego está el GT Japonés: Toyota Supra, Honda NSX. Yo tengo el Supra y va como un tiro... sin modificarle nada todavia jeje.

 

Luego está la categoria LM (Le Mans creo) y resistencia. Aqui puedes encontrar Audi R8, Lola, TVR, Porsche.

 

Hay muchos modelos, te guste lo que te guste jeje.

 

Sobre marcas, pues tienes Scalextric, Ninco, Superslot, Slot.it, FLY. Yo ahora mismo como dije antes tengo el Toyota Supra "Denso" de Ninco y es la leche, me encanta jeje. Más adelante me gustaria comprarme un coche de la marca Superslot, que me han dicho que también van de arte.

 

Luego, puedes modificar los coches, cambiandole ejes, relaciones de marcha, llantas, neumaticos... etc. Dependiendo de tus preferencias :D

 

Espero haberte aclarado algo... yo todavia estoy muy verde en estos temas. Voy casi todas las semanas al menos un día a un circuito que hay por aqui para echar unas vueltas y echar el rato con los amigos jeje. Que entretiene que da gusto ;)

 

Para lo que sea, no dudes en preguntarme :p

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!! Bienvenido al mundillo del slot!! :D

 

Mira, el otro día compre un motor nuevo para un McLaren que tengo por aqui, que tenia un motor antiguo y no tiraba nada de nada. Le compré su correspondiente cuna, ya que el motor antiguo era de caja corta y el nuevo de caja larga. Y esta tarde voy a probarlo :) A ver que tal va ;)

 

Saludos!!

 

PD: te aviso que esto engancha :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de compatibilidades entre pistas sabéis algo?

 

Sé que con los de Superslot vienen adaptadores para compatibilizar con Scalextric, pero y las demás marcas como Carrera etc. hay posibilidad de unirlas?

 

Creo que ésto no se lo habéis respondido y ya que estamos a mí también me interesa.

 

Gracias.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diré sinceramente que no compraras scalextric que es un juguete, comprate NINCO que es mucho mas serio y mejor, con el scalextric tendras problemas con las pistas y la llegada de electricidad a las mismas cosa que no te pasara con NINCO.

 

 

SALUDOS

 

yo te diré sinceramente que no compraras scalextric que es un juguete, comprate NINCO que es mucho mas serio y mejor, con el scalextric tendras problemas con las pistas y la llegada de electricidad a las mismas cosa que no te pasara con NINCO.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.