Invitado almagreño Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Guantera, hace tiempo te preguntaba (supongo que no lo habrás visto) , donde crees que puedo conseguir el aceite con teflón Würthz en Madrid, no lo encuentro en ninguna parte. gracias. saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 me imagino que te refieres al spray de teflón de würth. Puedes mirar en talleres de coches, o en el mismo concesionario de audi al que lleves tu coche, y si no tienen, seguro que tocan esa marca en el taller, y te lo podrán encargar. Tambien lo puedes localizar en ferreterias grandes. Responder
lonegan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si no lo encuentras en ninguna tienda o taller, lo puedes comprar tranquilamente en su página web: www.wurth.es. y te lo envían a donde les digas. Yo lo compré así, aunque con el tema de portes sale algo carillo. Responder
Sr. de los anillos Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ok. gracias a los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.