Sr. de los anillos Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Perdón, me equivoqué al poner el nick, soy Sr. de los anillos, la pregunta la misma. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿? ¿Almagreño y Sr. de los anillos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿? ¿Almagreño y Sr. de los anillos? Clon, clon... Me parece que alguien se va a ganar un toque de atención De las NORMAS DEL FORO: - No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona. Salvo que se trate del habitual hermano/amigo/cuñado que comparte ordenador :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bueno vamos a ver sres. el día que pregunté a Guantera por el tema del aceite, al entrar para escribir el mensaje, me pidió que me identificara, cuando desde hace muchisimo tiempo no tengo que hacerlo, supongo que desde que se está remodelando el foro, bueno a la cuestión, cuando fuí a poner mi "identificación", insconcientemente puse almagreno que es el que utilizo normalmente en Audi Class ó en Ebay, saliendo a continuación automáticamente el nº de clave, como quiera que di inmediatamente a mandar, me di cuenta del error cuando ya estaba el mensaje en su sitio, por eso si os fijais seguidamente figura otro con Sr. de los anillos, donde advierto del error, por lo que no puedo entender como se puede pensar nada raro, respecto de hermano/amigo/cuñado. Y respecto a lo del "toque de atención", he de decir que tengo 50 años y a lo largo de mi vida no he recibido ninguno y seguramente me habré deslizado por aguas más turbulentas de las que por aquí se navegan; no creo que yo sea persona que en ninguna ocasión haya creado la más mínima polemica en ningún tema, ya sé que hay unas normas que hay que cumplir y por eso hize la aclaración al instante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 no creo que yo sea persona que en ninguna ocasión haya creado la más mínima polemica en ningún tema, ya sé que hay unas normas que hay que cumplir y por eso hize la aclaración al instante. Eso es cierto. Es un tio majo y no recuerdo haberle leido nada extraño ni polemico, además de caerme muy bien. Todo solucionado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 gracias, Guantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 gracias, Guantera. No hay de qué, amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) peligro,post de chuparse las pollas PIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIII ALARMA;ESTE MENSAJE SE AUTODESTRUIRA EN......... un saludo tius Editado 5 de Diciembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babosa Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 JA JA JA JA JA !!!! PI PI PI PI PIIIIIIII!!! AQUI HAY CHISPA SEÑORES...!! AMOS ALEGRIIIAA, ALEGRIAAAAAAA!!! UMMMMM GUANTERA, UMMMMMM SR DE LOS ANILLOS....VEO TENSION s..UAL ENTRE VOSOTROS!! VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! P.D es coñita... a ver si vais a empezar con la tralla de siempre!! FAAAAAAAAAAAAACIL!!! EXPLOOOOOOOOOOOOOOOTEN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2005 Pues nunca hubiera pensado que EL SEÑOR DE LOS ANILLOS podia ser un Sr. de 50 años con ese Nick. Espero no te ofenda, pero me ha sorprendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 la veterania y experiencia son un grado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. de los anillos Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2005 Santicabrio, los 50 son porque nací en el 55, pero nada más, el resto de chaval de 25, pero todo todo ehhhh. Como me voy ofender por Dios. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.