Jump to content

Para Guantera


Sr. de los anillos

Publicaciones recomendadas


¿? :wub:

 

¿Almagreño y Sr. de los anillos?

Clon, clon...

Me parece que alguien se va a ganar un toque de atención

 

De las NORMAS DEL FORO:

 

- No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

 

Salvo que se trate del habitual hermano/amigo/cuñado que comparte ordenador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver sres. el día que pregunté a Guantera por el tema del aceite, al entrar para escribir el mensaje, me pidió que me identificara, cuando desde hace muchisimo tiempo no tengo que hacerlo, supongo que desde que se está remodelando el foro, bueno a la cuestión, cuando fuí a poner mi "identificación", insconcientemente puse almagreno que es el que utilizo normalmente en Audi Class ó en Ebay, saliendo a continuación automáticamente el nº de clave, como quiera que di inmediatamente a mandar, me di cuenta del error cuando ya estaba el mensaje en su sitio, por eso si os fijais seguidamente figura otro con Sr. de los anillos, donde advierto del error, por lo que no puedo entender como se puede pensar nada raro, respecto de hermano/amigo/cuñado.

 

Y respecto a lo del "toque de atención", he de decir que tengo 50 años y a lo largo de mi vida no he recibido ninguno y seguramente me habré deslizado por aguas más turbulentas de las que por aquí se navegan; no creo que yo sea persona que en ninguna ocasión haya creado la más mínima polemica en ningún tema, ya sé que hay unas normas que hay que cumplir y por eso hize la aclaración al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que yo sea persona que en ninguna ocasión haya creado la más mínima polemica en ningún tema, ya sé que hay unas normas que hay que cumplir y por eso hize la aclaración al instante.

 

 

Eso es cierto.

 

Es un tio majo y no recuerdo haberle leido nada extraño ni polemico, además de caerme muy bien.

 

Todo solucionado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA JA JA !!!!

 

PI PI PI PI PIIIIIIII!!!

 

AQUI HAY CHISPA SEÑORES...!!

 

AMOS ALEGRIIIAA, ALEGRIAAAAAAA!!!

 

UMMMMM GUANTERA, UMMMMMM SR DE LOS ANILLOS....VEO TENSION s..UAL ENTRE VOSOTROS!!

 

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

 

P.D es coñita... a ver si vais a empezar con la tralla de siempre!!

 

FAAAAAAAAAAAAACIL!!!

 

EXPLOOOOOOOOOOOOOOOTEN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.