Jony Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Donde esta el sensor de la presion del turbo en un A3, lo quiero limpiar pero no lo encuentro. Alguien sabe donde esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 En un A3, exactamente no te lo se decir, pero en todos va en un tubo grueso que va del intercooler a la admisión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Supongo que te refieres al sensor de presion de aire de admision. Es un sensor combinado de presion y temperatura. No tiene perdida. Va montado en el codo de aire de admision que sube del intercooler. Va muy a la vista, delante a la izquierda, pegado al montante frontal del radiador, entre el deposito de los limpia y la carcasa de la correa de distribucion. Se sujeta con dos tornillos (allen o torx creo recordar). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ya me lo ha encontrado el mecanico. Esta cerca del foco derecho. A la entrada del tubo. un poco metido por dentro. He cambiado el sensor por uno nuevo y no he notado apenas mejoría. tendre que probar en carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robmcwhite Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Jony, cuANTO TE HA COSTAO EL SENSOR. gRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 suele ir en el tubo rigido del tubo que viene del interculer y va un poco antes del colector de admision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.