TIN Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno!!! quiero poner una pantalla tft en un reposacabezas, tengo Naviplus Dx, y he instalado el sintonizador de Tv Tuner de Faba ( original audi ) el que lleva una entrada de video auxiliar. Para poner una pantalla detras, necesito sacar una salida de video y audio para enchufarla en la pantalla, pero no se de donde sale exactamente, se que me falta una Interface o eso creo, pero he ido a un par de sitios y nada, alguna vez he oido hablar de esta Interface, alguien me puede solucionar este Problema. Supongo y espero que en Breve tendrémos una solución en este hilo. Un Saludo y Gracias. Responder
arevalo Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 hola , contacta con audimb , comentale el tema que el tiene lo que buscas . un saludo Responder
TIN Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Me he puesto en contacto con AudiMB y me han contestado. Me dicen que no tienen esa interface porque da problemas. Textualmente: No lo tenemos, porque da muchos problemas Un saludo. Vaya rollo, alguien tienen esta instalación hecha?????? Un Saludo. Responder
Markosss Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 TENGO EL CABLE QUE NECESITAS LO PEDI POR ERROR PARA MI NAVI SALUDOS ADJUNTO FOTO Responder
TIN Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Hola Markoss Por la información que he recogido en mi azaña con el Tv Tuner, te diré que tu cable es para el Tv Tuner " b ", pero el mio es el "no b", la diferencia esta en que el " no b " es mas antiguo que el " b ". Entre otras... Un Saludo Responder
AudiMb Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 Ese cable no es un cable de salida, sino de entrada para una unidad B o C. Lo que nuestro compañero necesita es un inteface que convierte la señal RGB en vídeo compuesto y saca un RCA de vídeo y 2 de audio para cada pantalla. El interface lleva pines sueltos para completar el conector. Un saludo www.audimb.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.