lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hey Canim,a ver si lees alguna muletilla por hay que te suene jajajaja Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 la segunda hoja,en ese numero se presentaban como novedades el F360,llamado fiorano en vez de modena,el focus,el 206 cabrio... Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) y la tercera,a estos de automovil les voy a llevar al tribunal supremo del linchamiento por pelotas e ignorantes,el fiscal lex es duro,el juez lequio lo es mas Editado 27 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Muchas gracias mi gran amigo LexTT !!! Te echamos de menos ayer en la kedada... En verdad, el artículo le deja bien parado al TT para lo que es normal entre la prensa, no crees? Responder
lexTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Muchas gracias mi gran amigo LexTT !!! Te echamos de menos ayer en la kedada... En verdad, el artículo le deja bien parado al TT para lo que es normal entre la prensa, no crees? en automovil hablan bien de todos los coches ,aunque sean una castaña Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Tiene que ayudar a vender, en vez de dar su punto de vista real, son la gran mayoria muy cuidadosos de como dicen las cosas. Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Seguimos con las subidas-remember,Canim me remito a la pregunta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.