Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Por poner algo, el frio me deprime, me arruga no tengo ganas de nada, ni limpio el coche ni nada, y solo de pensar que esto es el principio , ganitas tengo llege la primavera y dias largos y mucho sol, plallas, cerveza etc. Responder
badteriox Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Te deprime... yo todavía no me he quitado el pijama... :clap1: Responder
bubichan Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Por poner algo, el frio me deprime, me arruga no tengo ganas de nada, ni limpio el coche ni nada, y solo de pensar que esto es el principio , ganitas tengo llege la primavera y dias largos y mucho sol, plallas, cerveza etc. Pos a mi me pone a mil con la nieve :clap1: Responder
El del aleron Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ya somos dos, hoy todavia no me he quitado el pijama, y no creo que lo haga hasta mañana, que trabajar en pijama queda feo Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 pues si, la verdad no dan ganas de salir de casa, menuda put*da tener que currar. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si que hace frio, pero es normal, no puedes hacer las mismas cosas, pero hay que tomarselo bien, o no se esta bien en casita calentito viendo alguna peli o chateando y tomandonos una bebida calentita. Animo que solo son unos meses , y luego a disfrutar de la primavera Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Q frio?? yo vengo de Sto Domingo con la espalda quemada y con la ropa llena de arenita de la playa :cry2: Responder
Necro Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 a mi me gusta el frio c***! sky, braserito, chimenea, abriguillo ..... :cry2: Responder
Pichirichi Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Que no, que como la primavera y verano no hay nada, piscina playa, cervecita, pescaito, nenas en bikini o en pelotas , no quiero frio. Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 a mi el frio tambien me deprime pero la q es una pasada es mi novia q esta todo el dia pegada a los radiadores , tendre q darla mas calor humano q es el mejor de todos y ademas el mas barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.