Invitado ALGAR Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ¿cómo puedo conseguir una copia del CD para el navegador de un A8? La que tiene el coche es del año 2002. Responder
aduanero1 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 BIENVENIDO, otro A8 pal saco , edita tu firma para poner el modelo de coche que tienes y de ande eres, ASI podremos ayudarte mejor. Tienes que saber antes si es DX o no. Alguno te podemos pasar una copia sin problemas Saludos Responder
Invitado ALGAR Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Gracias por la información. ¿Cómo puedo averiguar si es Dx? Si es por la pantalla, no sale mapa sino una flecha. Responder
aduanero1 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Suponiendo que tienes la version plus (la de la pantalla central), si no ves mapa, es porque no tienes el de la zona donde te encuentres. Saca el disco, lo llevas al ordenador y lees un archivo de texto que viene (es el unico) y te pone si la version es DX o no. Saludos Responder
Invitado Jabugo 5J Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Busco un cd Travel Pilot DX para un A6 del 2001 con consola central, ya que el que tengo de España y Portugal 2001 está anticuado. ¿ No sabrás quién me lo puede pasar? Te estaría muy agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.