Ellunnynegro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola peña, hace unos dias q el coche biene haciendo unas cosas muy raras cuando lo tengo encendido y conecto el clima ( aveces no siempre) suena un ruido como si se conectara algo y estubiera suelto es una sensacion como si se activara una correa q hicera mover un motor y el motor estubiera suelto o como si patinara esa correa....si acelero sigue con el ruido y dependiendo del acelerador....ummmm cosa mas rara, si apago el motor y lo vuelvo a encender se va...lo hace a veces....si me podeis hechar un cable os lo agradeceria. nota le he pasado el vag y todo ok. asi q deve ser algo mecanico. Un saludeTTe. Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Pues sin duda el problema te viene del compresor, ya sea del embrague de este, el mismo compresor o incluso la correa que lo mueve. uin saludo Responder
Sunset Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si es por la zona de los pies del copiloto es una chorradita, es un trozo de esponja que se te ha colado en el ventilador, si es ASI hay que desmotar los guarnecidos y llagar hasta ese vantilador y sacar la espoja. suerte y que solo sea eso Responder
Ellunnynegro Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 gracias alos dos, ya os dire algo. Un saludeTTe. Responder
Ellunnynegro Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 me da q es el embrague electronico q patina a veces. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.