kkuet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 se me ha encendido el testigo airbag en mi coupe (90 coupe) y no hay manera de apagarlo, he revisado casi todo, ¿alguna sugerencia? a parte de llevarlo al taller, claro. ¿pudiera ser del propio airbag? grASIas salaos. Responder
BaRRyLm Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Has desmontado el volante o trasteado por el cuadro? A mi se me encendio despues de desmontarlo todo, y fue necesario un reseteo del ordenador... Va a ser que taller o taller, lo siento! Salu2 Responder
kkuet Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues no habia trasteado nada antes, ha surgido de repente, un dia lo empezo a hacer y hasta ahora,sabes por cierto donde esta la centralita del airbag escondida????? pues no habia trasteado nada antes, ha surgido de repente, un dia lo empezo a hacer y hasta ahora,sabes por cierto donde esta la centralita del airbag escondida????? Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Por si sirve de algo, a mi se me encndio sin motivo la semana pasada, y al final ha resultado ser la conexión que lleva debajo del asiento del acompañante, no sé si tu modelo la lleva, pero no estaria de más hecharle un vistazo, suerte. Un saludo. Responder
karabias Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Después de dos meses sin tener ningún problema, se me encendió de nuevo... a ver que solución me dan ahora... Espero que no sea nada grave... Tengo cita para el día 22 de Diciembre, que es cuando puedo dejar el coche para q me lo revisen... A ver si logro solucionarlo definitivamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.