Ellunnynegro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 Pues eso quiero instarlar el elsawin v 3.0 y me sale la pantalla de inicio q me pide el idioma, luego me da un mensaje q me dice q el registro no encuentra ninguna configuarcion valida para elsawin......ein? gracias por ayudarme. Un saludeTTe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso quiero instarlar el elsawin v 3.0 y me sale la pantalla de inicio q me pide el idioma, luego me da un mensaje q me dice q el registro no encuentra ninguna configuarcion valida para elsawin......ein? Tal y como lo cuentas parece que estás intentando instalar la actualización a la 3.0, en lugar de la 3.0 entera. Pero igual estoy equivocado, claro... Editado 27 de Noviembre del 2005 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 ummmm no puede ser la actualizacion son un puñao de megas en total 8 cd´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.