kkuet Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2005 buenas, he colgado este post tambien en electricidad, a ver si hay alguien que sepa como puedo quitar la luz d testigo airbag encendida de forma permanente. lo del taller ya lo se es por si alguien ha temnido tambien la pijadita esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo directamente quité la bombilla, bueno, más concretamente me la quitó SportQuattrolove SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTT Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 A mí me pasa lo mismo. Tengo el testigo del airbag encendido continuamente. Cuando me compré el coche me dijeron que era un sensor del asiento pero que el airbag funcionaba perfectamente. Lo llevé hace poco a un taller y me han dicho que es la pieza que va integrada en el volante que no funciona. ¿Qué debo hacer? si es el primer caso, bastaría con quitar la luz del testigo..... Muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 2 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 yo de momento hasta que pueda solucionar algo le he quitado la bombilla. creo que no es solucion suficiente, puesto que si el fallo es de centralita es posible que los pretensores de cinturon no funcionen en caso de colision. he visto que la clema que conecta el airbag bajo el volante oculta un pequeño circuito electrico, mirare, probare y os cuento algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2006 Los pretensores del cinturón se accionan mediante un sistema mecánico, basado en un cable de acero que tensa los mismos cuando el motor se desplaza en caso de choque frontal. Funcionarán siempre, no tiene nada de eléctrico ni electrónico Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTT Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Por lo que me han dicho entiendo que el fallo puede venir o del sensor del asiento (que según dicen en la casa audi no tiene importancia) o del sistema electrónico del dispositivo del volante (por lo que habría que cambiarlo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Por lo que me han dicho entiendo que el fallo puede venir o del sensor del asiento (que según dicen en la casa audi no tiene importancia) o del sistema electrónico del dispositivo del volante (por lo que habría que cambiarlo). No hay sensor en el asiento Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTT Publicado 4 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2006 jod**, pues debe ser un sensor que haya por ahí........no creo que me hayan engañado......¿no puede ser un sensor que hay debajo del asiento?. En fin, no tengo ni idea pero quiero gastarme la pasta sin saber antes qué le pasa...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Pues los asientos no tienen ni un solo cable eléctrico. Como no sea un sensor inalámbrico, ja ja ja ja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTT Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 jeje, ya veo que no es eso entonces......debe de ser la pieza q va integrada en al volante......¿sabes por cuanto me puede salir la broma? tengo un Audi 80 2.0 E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 los de ahora tinene un sensor en el asiento, así como airbag en ellos. Los nuestros nasti de plasti. Quita el airbag y ponte un MOMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 si, la verdad es que ya he pillado un momo millenium, pero todavia no lo he podido poner por que no han mandado la piña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTT Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 ok gracias, pero ¿qué es un MOMO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 8 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2006 ok gracias, pero ¿qué es un MOMO? este es mi momo millenium Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2006 JAJAJAJAJA MOMO es una marca que hace principalmente volante de kalité! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.