Jump to content

Problemas funcionamiento RNS-E e interface


kyfran

Publicaciones recomendadas

A ver: después de algunos cambios (he tomado la corriente del parrot+interface+dvd directamente del conector del vag-com, tal y como le aconsejaron a desi en el concesionario), parece que casi todo vuelve a funcionar bien :)

 

Aunque tan solo lo he probado en trayectos cortos, depués de ver un poco el dvd, he conseguido que el navegador funcione perfectamente :) :clap1:

 

Pero claro, todo no iba a ser positivo :cry2: : me ha aparecido un nuevo rudio de interferencia con el motor (a mayor revoluciones, más ruido) a parte de otro que persiste de fondo siempre que conecto el dvd. Supongo que dichas interferencias las solucionaré tal y como ha dicho sergio: en mi caso, he cometido la torpeza de coger las masas del parrot+dvd+interface del navegador, por lo que las quitaré de ahí e intentaré buscar un buen tornillo directo a la carrocería :)

 

También sigo teniendo el mismo problema que me surgió desde que conecté el dvd: cada vez que quito el contacto, el fis hace un amago de alarma sonora y en pantalla, pero tan rápido que no consigo concretar de qué se trata, aunque creo que he conseguido distinguir un dibujo de un faro (parece un error del dispositivo de regulación automática de los xenon). El origen de ese error puede ser algún tipo de interferencia del dvd, ya que he probado a desconectar el interface y el dvd, y tan solo deja de aparecer la alarma cuando quito éste último; puede ser que lo solucione buscando una nueva masa, como he dicho anteriormente, aunque no lo tengo muy claro :blink: :blink:

 

En fin, aunque aún tengo algunas dudas, esto parece que se va aclarando.

 

byeky ;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sergio, muchas gracias por tus consejos :blink: :blink: :) :clap1:

 

No solo me has ayudado a darme cuenta de que la instalación que he realizado deja bastante que desear, sino que me has proporcionado la clave para solventar los problemas que padezco (o eso espero) ;)

 

Os mantendré informados :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.