Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Bueno, pues ya de vuelta del curso estas son algunas de las fotos que saque, pero lo bueno es el video, impresionante la vuelta rápida que nos dió uno de los monitores alemanes "Oliviere" , creo que así se llamaba. Cuando lo tenga lo cuelgo, las descolgadas y derrapadas a ciento y pico son una auténtica pasada. eso si el ESP, desconectado . Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Una con Jordi Gene, al lado de uno de los pepinos Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 la típica Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 otra típica Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 una de salvapantallas Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 la última, espero colgar mañana el video. Responder
Chombi Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 si alguien quiere alguna con más resolucion, la tengo que me la pida por e-mail y se la mando. Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 que pena enterarse tarde de todo esto. habreis disfrutado como niños con jugetes nuevos, las fotos mu chulas Responder
Atlas Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 4 grados bajo cero a las 9 de la mañana! Hacía un frío que pa que... pero valió la pena si señor... Responder
DYNAMIC4 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Enhorabuena...excepcionales fotos...y envidia muy sana. Imagino que lo pasásteis pipa. Después de ver los reportajes -este y los de otro hilo del foro- no acabo de entender como hay compañeros que opinan que este RESTYLIG del B7 (por eso se denomina B7, claro...) se parece al Honda...Alucino. Por cierto, ¿estáis ya al tanto del nuevo B8 para finales del 2007? Lo dice Autopista, e incluso publica algunas fotos, y cuenta que va a dejar muy atrás a los serie 3 del Lado Oscuro. :clap1: :clap1: :drool: :drool: Ex A3 97 Ex B6 2001 Ahora, B7 con 6.000 Km; una bomba. Responder
supercanedas Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Enhorabuena...excepcionales fotos...y envidia muy sana. Imagino que lo pasásteis pipa. Después de ver los reportajes -este y los de otro hilo del foro- no acabo de entender como hay compañeros que opinan que este RESTYLIG del B7 (por eso se denomina B7, claro...) se parece al Honda...Alucino. Por cierto, ¿estáis ya al tanto del nuevo B8 para finales del 2007? Lo dice Autopista, e incluso publica algunas fotos, y cuenta que va a dejar muy atrás a los serie 3 del Lado Oscuro. :clap1: :clap1: Ex A3 97 Ex B6 2001 Ahora, B7 con 6.000 Km; una bomba. jeje,a mi no me gusta macho,que quieres que te diga. Me parece mucho mas bonito un M3 E46 ó un RS4 biturbo B) Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Que envidia, me hubiese encantado estar. Debes tener unas sensaciones Editado 2 de Diciembre del 2005 por goodson Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.