monterrubio Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola, no quiero desiluisonar a los que les consume Agua. Yo tengo mi A3 con solo 20.000 km y empezó a consumir anticongelante. Luego hechaba mucho humo blanco por las mañanas Nunca arrancaba bien del todo en frío.... Y yo gracias a este foro, me di cuenta de que era uno de tantos que tenía la culata jodida del motor. Espero que me lo den esta semana, y ya os contaré. Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Espero que te lo den como nuevo y reparado del todo. un saludo Responder
isHii Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 A mi me llegó el primer susto a los 20.000 tb, me pide agua, echo y veo que al dia siguiente estaba casi vacio (aunque no me a pedido mas).. y el comercial me dijo que en su concesionario a habido 3 casos de rotura de culata :S Quiza sea pronto otro desilusionado mas, Animo! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 por lo que parece , este problema surge muy rapido, 15.000 , 20.000 kilometros ,,, a todos os ha fallado igual??? ,, Responder
bLiNd Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ami a los 50mil Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 a los 50 mil??? vamos que no podemos poner cotas ni nada por el estilo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si que está chunga la cosa... Responder
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo llevo 35000 kms y de momento nada de nada. Toquemos madera.. :cry2: Responder
Dr. West Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ostrass llevo 36.000 kms y de momento nada pero me estais acojonando!!!!!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 vamos a ver , lo normal es que no pase nada, lo anormal es que pasen estas cosas, yo lo veo ASI que no cunda el panico,, (pero la verdad es que acojona,, hay que indagar mas sobre esto.... ) Responder
Jorcri Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues si que acojona, ya que ahora me voy fijando y con 15.000km tengo el agua al minimo casi (no ha saltado el chivato ni nada), asi que ya no se si es normal o si esta perdiendo agua un saludo!!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues si que acojona, ya que ahora me voy fijando y con 15.000km tengo el agua al minimo casi (no ha saltado el chivato ni nada), asi que ya no se si es normal o si esta perdiendo agua un saludo!!! no jodas,, llenalo y haz una marca al nivel en cuanto baje una micra ,, caga vinagre pal conce..... Responder
HaKaN Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) buenas... supongo q sera una pregunta muy muy muy tonta... pero cuando os pide agua a q tipo d agua os referis?? (no vale decir a la dl tipo H2O) xDD xq a mi m pidio 2 veces agua, pero la del limpiaparabrisas... todo correcto,nop?? (acepto q me digais q gracias a mi pregunta os habeis reido ) gracias... :cry1: PD: es q me puse a pensar y no tiene nada q ver exar agua pal limpia con el otro agua... bueno..ahi lo dejo Editado 29 de Noviembre del 2005 por HaKaN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.