Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola compañeros, un amigo tiene un 90 del 89 con el mismo motor que el mio del 100, el 2.2 E y me ha dicho que se encuentra en el garaje algun pequeño charco de liquido refrigerante al principio del morro, es decir debajo de las correas más o menos. Puede ser que le pierda la bomba de agua, o estar rajada un poco la junta de culata?? tiene estropeado en radiador de calefacción y lo tiene anulado, aunque esto creo que no tiene nada que ver. Alguna idea de lo que puede ser?? Responder
julito80 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Si esta justamente al principio del morro del coche el charco, va a ser el radiador. A mi me pasa lo mismo y dentro de poko pondre uno nuevo. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 eso le dije yo y me dijo que el radiador se lo pusieron nuevo hace 3 años. Yo me he metido debajo y se ven gotitas por debajo del carter y en los palieres. Pero no se ve de donde salen Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Dile a tu amigo que comprube los manguitos, el radiador, el empalme del radiador de la calefaccion, el vaso de expasion, si sale de donde los palieres.. me jugaria que es la entrada de agua que va donde la culata. Editado 1 de Diciembre del 2005 por Cortes Responder
Specialized Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 A mi el martes me petó uno de los tubos del circuito del liquido de la dirección. Mira arriba de todo en el motor el nivel del recipiente más largo (el de la izquierda)(el más pequeó es el de los frenos) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Si es aproximadamente debajo de las correas, perderá por la junta de la bomba del agua... Si tb gotea por los palieres, en esa zona me lleva a pensar en la botella de expansión. De todas formas fijandose un pokito con una buena luz y tocando por los posibles lugares se encuentra rapidamente la fuga. Si quieres acercarte más pone por la noche justo bajo el motor unos cuantos folios juntos y observa al dia siguiente por donde cae para poder empezar. S2 y suerte! Responder
remarquez Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Haz lo que dice SportQuattroLOVE, de poner folios, y así de paso a ver si puedes averiguar si lo que gotea es aceite, refrigerante o qué. A mí me gotea por ahí y es aceite hidráulico, de la bomba de la dirección asistida; porque uno de los tapones que lleva la bomba tiene un poro. Mira si la bomba está seca. Responder
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